La Asociación de Antiguos Alumnos de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la asociación más grande y antigua de ex jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano, está promocionando ProSafeBand en programas atléticos escolares y equipos de fútbol en todo el país.
ProSafeBand es un dispositivo portátil de monitoreo resistente, hipoalergénico, asequible y que funciona con baterías, desarrollado para analizar la temperatura, el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca del usuario. Con un termómetro con certificación médica, el dispositivo innovador utiliza un sistema de indicación de semáforo inteligente.
La opción ProSafeBand Bluetooth puede compartir de forma segura la temperatura y la frecuencia cardíaca de los jugadores individuales con un punto de contacto autorizado para ayudar a gestionar el bienestar de los jugadores. ProSafeBand Bluetooth también ayuda en la lucha contra COVID-19 al detectar la temperatura, los picos de frecuencia cardíaca y los niveles bajos de oxígeno en sangre. La tecnología también tiene herramientas de rastreo de contactos que preservan la privacidad.
ProSafeBand permite a los estudiantes y jugadores participar de manera más segura en sus escuelas. Esta banda económica, utilizada junto con las pruebas, permitirá el regreso a la asistencia escolar y a los programas deportivos, así como al público en general.
“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con la NFLA y sus afiliados para proporcionar un entorno en el que el público pueda sentirse seguro al regresar a las actividades cotidianas y eventos especiales y reuniones de cualquier tamaño”, dijo David Ryan, director ejecutivo de ProSafeBand.
Brian T McConnell, vicepresidente del Capítulo del Norte de California de la NFLA, dijo: “Hemos evaluado exhaustivamente el producto ProSafeBand en las condiciones de los programas deportivos universitarios y estamos satisfechos con su rendimiento, comodidad y durabilidad utilizados en deportes atléticos de contacto completo. y un producto económico cambiará las reglas del juego en los deportes juveniles y escolares, en particular durante las difíciles condiciones del COVID-19 “.
Beasley Reece, director ejecutivo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la NFL, dijo: “Estamos encantados de estar asociados con el producto ProSafeBand. Será muy útil para muchos programas deportivos y su rendimiento, comodidad y durabilidad permitirá a los atletas escolares volver a los deportes con mayor seguridad durante la epidemia de COVID-19 al proporcionar monitoreo continuo de temperatura, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y rastreo de contactos en tiempo real “.
La fácil capacidad de esterilización de la parte de la banda hace que ProSafeBand sea ideal para un dispositivo reutilizable para aplicaciones de rastreo de contactos como conciertos, ferias comerciales, cines, líneas de cruceros, viajes aéreos, hoteles, casinos y parques temáticos.
–
Crédito de la foto: bob boz / Shutterstock.com