Stretch Zone ha anunciado recientemente que han agregado al mariscal de campo de la NFL Drew Brees a su junta directiva. Brees también se desempeñará como embajador de la marca Stretch Zone y socio de franquicia, trabajando para construir múltiples ubicaciones de Stretch Zone en el Medio Oeste, Luisiana y el Sur de California.
Además del éxito de Brees en el campo de fútbol, el mariscal de campo de los New Orleans Saints es conocido por su perspicacia comercial, habiendo invertido en una variedad de franquicias nacionales en salud, fitness, restaurantes y otros sectores.
Brees ha incorporado el estiramiento asistido por un practicante como parte de su régimen de entrenamiento y recuperación durante muchos años para maximizar las ganancias de aptitud física y prevenir lesiones. Él promociona los métodos de Stretch Zone como un compañero eficaz para cualquier rutina de ejercicios o programa de entrenamiento, y atribuye al estiramiento asistido la ayuda para mejorar su tiempo de recuperación y mantener la fuerza, la flexibilidad y la potencia.
“Stretch Zone mejora vidas a través de sus métodos intencionales y su enfoque auténtico”, dijo Brees. “Es una empresa impulsada por la pasión y el propósito. El destacado equipo de liderazgo de Stretch Zone está comprometido con el crecimiento y con ayudar a las personas a sentirse mejor un tramo a la vez. Con un modelo de negocio sólido y un enfoque patentado del fitness, Stretch Zone es realmente el mejor en el negocio.”
–
Crédito de la foto: Grindstone Media Group / Shutterstock.com