Mientras Estados Unidos se prepara para celebrar el Día de Acción de Gracias este año, Postmates se ha asociado con los grandes de la NFL Aaron Rodgers y Jerry Rice para retribuir a sus comunidades locales en Green Bay y San Francisco, respectivamente. Postmates, en asociación con la NFL, se ha comprometido a proporcionar comidas a los necesitados en 30 ciudades, en representación de los 32 equipos, en todo el país durante la temporada 2020-21.
Aaron Rodgers hizo una entrega de Postmates al personal y los pacientes que lo merecen en el Hospital de Niños HSHS St. Vincent en Green Bay. Los niños en el hospital, así como el personal, recibieron obsequios de Rodgers y Postmates entregó una variedad de comidas de Nectar.
“Solo quiero enviar un gran agradecimiento … Ustedes son personas increíbles y lo que están haciendo por esta ciudad, cuidar a nuestros niños es muy importante y muy apreciado”. dijo Rodgers en un video saludo a los pacientes y al personal del Hospital de Niños HSHS St. Vincent.
La inseguridad alimentaria es una pérdida de acceso a alimentos nutritivos y asequibles y este complejo problema ha empeorado para muchas comunidades en medio de COVID-19. Afecta a una de cada seis personas (o 50 millones, en comparación con los 35 millones antes de COVID), incluido uno de cada cuatro niños (17 millones de niños) según Feeding America.
“Al asociarnos con la NFL, sabíamos que podríamos ayudar a marcar la diferencia en las comunidades locales de todo el país”, dijo Eric Edge, vicepresidente senior de marketing y amp; Comunicaciones, Postmates. “Al asociarnos con jugadores y equipos de la NFL, hemos podido retribuir a los trabajadores de primera línea y arrojar luz sobre la inseguridad alimentaria al tiempo que destacamos formas de ayudar a nuestras comunidades locales”.
–
Crédito de la foto: dean bertoncelj / Shutterstock.com