Los Tampa Bay Rays lo sacaron del parque este año, obteniendo $ 123,000 en donaciones, ganando el Campeonato de la Liga Americana y convirtiéndolo en una temporada inolvidable.
Gracias a la asociación Powering Through Together entre Duke Energy Florida y el equipo de Grandes Ligas de la región de Tampa Bay, DEF donó $ 1,000 por jonrón para apoyar a 211 Tampa Bay Cares. DEF duplicó la donación a $ 2,000 por jonrón durante el juego de postemporada.
“¡Felicidades a los Tampa Bay Rays por traer a casa el título del Campeonato de la Liga Americana! Nuestro equipo local obtuvo un gran puntaje por nuestra asociación Powering Through Together, que nos ha permitido ayudar a innumerables familias que enfrentan desafíos financieros y dificultades personales en estos tiempos difíciles”, dijo Catherine Stempien , Presidente de Duke Energy Florida.
La organización 211 Tampa Bay Cares conecta a la comunidad con importantes servicios sociales y de salud durante estos tiempos difíciles.
“Estamos orgullosos y emocionados de asociarnos con Duke Energy y los Tampa Bay Rays y proporcionar recursos adicionales a nuestra comunidad cuando más los necesitan”, dijo Kathleen Roache, Supervisora del Centro de Crisis en 211 Tampa Bay Cares. “Esta donación nos ayudará a apoyar a muchas de nuestras familias e individuos con algunas de sus necesidades más esenciales durante estos tiempos difíciles”.
El servicio gratuito 211 Tampa Bay Cares puede ayudar a las personas a encontrar agencias comunitarias locales que brinden asistencia para satisfacer una amplia gama de necesidades, que incluyen vivienda, alimentos, cuidado de niños, gastos médicos y facturas de servicios públicos.
“Estamos encantados de que junto con nuestros socios de toda la vida en Duke Energy, el éxito de los Rays en 2020 pueda ayudar a apoyar a las familias en nuestra comunidad”, dijo el presidente de los Rays, Brian Auld. “Este programa también ofrece la oportunidad de destacar el importante trabajo de 211 Tampa Bay Cares”.
–
Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com