Los Dodgers ganan el Juego 5 de la Serie Mundial

Después de 32 años, los Dodgers de Los Ángeles están a punto de convertirse en campeones de la Serie Mundial, y el equipo de la MLB está a solo una victoria de llegar a donde ningún equipo de los Dodgers ha ido desde los heroicos de Kirk Gibson, ganando el domingo por la noche para llevarse un 3-2 liderar en la Serie Mundial.

“Estamos en una posición bastante buena para terminar esto”, dijo Muncy, quien se convirtió en el noveno Dodger diferente en jonrón con su disparo en la quinta entrada, estableciendo un récord de Serie Mundial. “Pero no podemos mirar hacia adelante”.

Los Dodgers derrotaron a los Rays de Tampa Bay, 4-2, con Clayton Kershaw, nativo del área de Dallas, lanzando una joya, Max Muncy y Joc Pederson bateando jonrones, y Corey Seager continuando su asalto de postemporada.

Roberts dice que nunca tuvo dudas de que Kershaw saldría en grande o de que su equipo mostraría algún efecto negativo de su derrota en el Juego 4. Simplemente, tienen demasiado talento, demasiada capacidad de recuperación y demasiada experiencia.

“Absolutamente”, dijo Roberts, “creo que eso viene con la experiencia. Ya experimentamos algunas derrotas difíciles, algunos juegos difíciles “. En palabras de Seager,” ya está sonrojado. Todo el mundo ha seguido adelante “.
Seager ha llegado a la base en 13 de sus últimas 23 apariciones en el plato, junto con sus cinco jonrones y 12 carreras impulsadas. “Esas cosas están bien”, dijo, “pero todo lo que quiero es una cosa”.

El juego de esta noche decidirá el destino de los Dodgers.


Crédito de la foto: Jonathan Hui / Shutterstock.com