La leyenda de la NFL, Deion Sanders, presenta un desafío de $ 1 millón para apoyar NFL PLAY 60

Los restaurantes Subway®, el patrocinador oficial de sándwiches de la NFL, está reuniendo a jugadores y fanáticos a través de una competencia amistosa para hacerlos bailar en el campo y en las redes sociales para recaudar dinero para una causa digna. Con una coreografía dirigida por la leyenda de la NFL y notorio gran paso a paso, Deion “Primetime” Sanders, Subway apodó a su icónico dos pasos “Footlong Shuffle” para beneficiar a los programas de salud y bienestar juvenil NFL PLAY 60.

Hoy, Sanders demostrará los movimientos oficiales del Footlong Shuffle en sus páginas de Twitter e Instagram (@DeionSanders), y luego, Sanders y Subway desafiarán a jugadores selectos a celebrar los grandes momentos del juego con un Footlong Shuffle en el campo. Por cada Footlong Shuffle en el campo realizado por un jugador de la NFL en esta temporada de fútbol, ​​Subway donará $ 50,000 a los programas NFL PLAY 60, hasta $ 1 millón *.

“Cuando me dirigía a la zona de anotación, rompía mi paso alto característico”, dijo Sanders. “Las grandes jugadas merecen una celebración y más aún cuando benefician a una buena causa como los programas NFL PLAY 60. Estoy emocionado de ayudar a enseñarles a los nuevos gatos algo sobre movimientos suaves con Footlong Shuffle y verlos intentar recrearlo. en el campo.”

Footlong Shuffle es el último ejemplo de cómo los aficionados pueden convertir la temporada de fútbol en Footlong Season ™. En octubre, Subway alentará a los fanáticos del fútbol y los sándwiches a compartir su propia versión de Footlong Shuffle en las redes sociales y hará una donación adicional en nombre de cada participante *.

“Nuestros huéspedes y atletas de todas las edades vienen a Subway cuando quieren tomar mejores decisiones para alimentar sus días y su juego. Expandir nuestra asociación a largo plazo con la NFL al apoyar el compromiso de NFL PLAY 60 encaja perfectamente con lo que Subway representa como marca que ofrece mejores opciones para usted “, dijo Carrie Walsh, directora de marketing de Subway. “Estamos emocionados de ver a los jugadores y aficionados hacer Footlong Shuffle para celebrar sus grandes momentos y unirse a PLAY 60 para ayudar a crear generaciones activas y más saludables en los años venideros”.

Todos los fondos recaudados a través de Footlong Shuffle apoyarán los programas NFL PLAY 60. NFL PLAY 60 es el programa nacional de salud y bienestar juvenil de la NFL que anima a los niños a realizar actividad física durante al menos 60 minutos al día.

A partir de octubre, Subway apoyará Fuel Up to Play 60, un programa nacional líder de salud y bienestar en la escuela co-creado por la NFL y el National Dairy Council, para apoyar dos iniciativas locales **.

Para apoyar Fuel Up to Play 60, Subway recolectará donaciones en el restaurante para ayudar a uno de cada cuatro niños que enfrentan inseguridad alimentaria. Además, como parte del programa de domingos de 60 ¢ 6 pulgadas en los restaurantes participantes, el equipo de Fuel Up to Play 60 proporcionará a los padres y estudiantes registros de actividad a través de las escuelas participantes para realizar un seguimiento de los hábitos alimenticios y la actividad física. Cuando un estudiante o un padre ingresa a un restaurante Subway y muestra su registro de actividades de Fuel Up to PLAY 60 completado los domingos, ganarán un sándwich de 60 centavos y 6 pulgadas, cuando compren una comida por separado. El rastreador se puede mostrar en una copia impresa o mediante la aplicación Fuel Up to Play 60 Student Zone.

Estas iniciativas locales ayudarán a las escuelas a alcanzar sus objetivos de bienestar al alentar a los jóvenes a consumir alimentos ricos en nutrientes y lograr al menos 60 minutos de actividad física al día durante todo el Footlong Season ™. Como parte de las iniciativas, los restaurantes Subway apoyarán a los estudiantes en 73,000 escuelas en los Estados Unidos.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com