El equipo de fútbol de Washington celebró ayer su primer almuerzo virtual de bienvenida a casa, antes del enfrentamiento de la primera semana en FedExField contra los Philadelphia Eagles este domingo a la 1:00 p.m. El inicio no oficial de la temporada se celebró por 59 ° año consecutivo, y este año, especialmente, recordó a los jugadores, el personal, los entrenadores y los fanáticos lo importante que es la comunidad. Las ganancias del evento beneficiaron a la Fundación Caritativa de Fútbol de Washington y sus esfuerzos para apoyar las iniciativas de justicia social y ayuda de COVID-19 en toda la región. Los fieles de Washington fueron invitados de forma gratuita a asistir al evento anual, que fue presentado por Julie Donaldson, vicepresidenta senior de medios y contenido de la franquicia, y Santana Moss, analista previa al juego para la transmisión del equipo.
Long Snapper Nick Sundberg, Community Man of the Year: Sundberg fue honrado por su trabajo y compromiso con Loads of Love, que creó con su esposa, Flor, y la Fundación de Caridad del Washington Football Team. El programa trabaja para instalar lavadoras y secadoras en escuelas y negocios sin fines de lucro, disminuyendo la barrera para tener ropa limpia y mejorando las vidas de más de 12,000 jóvenes y sus familias en todo el DMV.
Long Snapper Nick Sundberg dijo sobre ganar el premio Community Man of the Year, “Estoy muy agradecido de aceptar este premio. Tengo que agradecer mucho a toda la organización de Washington Football por darnos a mi esposa y a mí el privilegio de tener esta plataforma y nos permite crear un cambio tan positivo en el DMV, especialmente el propio Sr. Snyder por sus maravillosas donaciones en el pasado, lo que nos permite tener esta oportunidad. Estamos en 86 ubicaciones en todo el DMV, pero tenemos Hay mucho trabajo por hacer. Hay más de 1000 escuelas de Título I en el área que son elegibles para un Centro de Lavandería Loads of Love y nuestra solicitud de subvención está abierta ahora mismo hasta fin de año “.
Al ganar el premio al jugador ofensivo del año, McLaurin dijo: “Especialmente este año, después de que la organización retirara el puesto 49, es un gran honor ganar un premio que lleva el nombre de Bobby Mitchell. No estaríamos aquí sin los que abrieron el para nosotros, y espero que su familia sepa el gran respeto que tengo por el Sr. Mitchell. El trabajo que realizo y la forma en que abordo el juego es pensando en los jugadores de equipo como él “.
–
Crédito de la foto: Twin Design / Shutterstock.com