Peacock ha anunciado que las ocho películas de Harry Potter estarán disponibles para su transmisión en Windows durante los próximos seis meses a partir de finales de este año y hasta el 2021. Las adaptaciones cinematográficas de J.K. La famosa serie de Rowling clasificada como la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia y es una fantástica adición a la creciente biblioteca de películas icónicas de Peacock.
“La franquicia de Harry Potter es amada por personas de todas las edades y representa el calibre de entretenimiento de calidad que los clientes pueden esperar encontrar en Peacock”, dijo Frances Manfredi, presidenta de estrategia y adquisición de contenido de Peacock. “Hemos construido una colección de clase mundial de películas y programas icónicos, y continuaremos expandiendo la biblioteca de películas con títulos preciados de NBCUniversal y más allá que sorprenderán y deleitarán a los clientes de Peacock una y otra vez”.
En octubre, los clientes de Peacock podrán ver Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego ( 2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 (2010) y Parte 2 (2011).
–
Crédito de la foto: PicMy / Shutterstock.com