El Youtuber Jake Paul peleará contra la ex estrella de la NBA Nate Robinson en la cartelera ante el legendario ex campeón mundial de peso pesado indiscutible y empresario Mike Tyson y el campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr. el 12 de septiembre de 2020 a las 9 p.m. ET transmitido en pay-per-view a través de cable, satélite y Triller como transmisión exclusiva de pago por visión por $ 49.99.
Un evento en vivo de tres horas que se transmite a nivel mundial, la pelea de Paul vs. Robinson está programada para 6 rondas y será una de las múltiples peleas emocionantes que tendrán lugar durante la transmisión previa al enfrentamiento entre Tyson y Jones Jr. Este programa también incluirá otros partidos importantes de cartelera, así como representaciones musicales icónicas que se anunciarán en las próximas semanas.
Este combate es el debut profesional del boxeo de Robinson, desafiando a Paul, quien está invicto como profesional. Los detalles de este enfrentamiento sin precedentes se mostrarán en un documental correspondiente emitido exclusivamente en Triller, que contará con imágenes detrás de escena y entrenamiento previo a la pelea en cinco episodios de 10 minutos.
El ícono social, artista musical y boxeador invicto Jake Paul comenzó su debut profesional en el boxeo en 2019 contra su compañero de personalidad AnEsonGib, lo que resultó en una victoria para Paul por nocaut técnico a las 2:18 en la primera ronda. La pelea atrajo más atención que el evento principal, y Paul ha sido acreditado por traer cientos de miles de nuevos fanáticos del boxeo al deporte a través de sus plataformas de redes sociales. Anteriormente, Paul luchó contra Deji como el evento principal principal para Logan Paul y KSI en 2018. Paul ganó la pelea después de cinco rondas cuando la esquina de Deji llamó a la pelea en su nombre.
El armador veterano de la NBA, Nate Robinson, fue seleccionado en el puesto 21 en general por los Phoenix Suns en 2005 y desde entonces lideró una ilustre carrera de once años, jugando para los New York Knicks, Boston Celtics, Chicago Bulls, Denver Nuggets, entre otros. Robinson, quien fue el primer campeón de slam dunk en tres ocasiones, tuvo éxito en varios deportes, originalmente asistió a la universidad con una beca de fútbol.
Paul ha seguido entrenando diariamente desde su última pelea y predice otro nocaut, “es un honor ser parte de este evento histórico y tener la oportunidad de continuar demostrando mi capacidad de boxeo al mundo contra un atleta de élite”, dijo Paul . “Respeto a Nate por aceptar el desafío, pero no tengo dudas de que una vez más terminaré con mi oponente en las primeras rondas. No puedes jugar boxeo y ciertamente no es baloncesto donde te cometen falta por tocar a alguien. Estamos los gladiadores modernos y yo trataremos la lucha como tal. Este es mi futuro. Este es mi llamado. Esta es la guerra “.
–
Crédito de la foto: BoJack / Shutterstock.com