Jesse Mermell se postula para el Congreso en Massachusetts

La Asociación de Enfermeras de Massachusetts (MNA) respaldó hoy a Jesse Mermell para el Congreso en el Cuarto Distrito del Congreso. El sindicato de enfermeras y profesionales de la salud de 23,000 miembros eligió a Mermell fuera del campo lleno de gente debido a su compromiso de defender los derechos laborales, luchar por un sistema de salud asequible y accesible, y liderar una recuperación equitativa a COVID-19 que centra las voces de la atención médica trabajadores

“Las enfermeras y los profesionales de la salud de la Asociación de Enfermeras de Massachusetts respaldan con orgullo a Jesse Mermell porque sabemos que ella nos respaldará en el Congreso”, dijo la presidenta de MNA y RN Donna Kelly-Williams. “La experiencia y visión de Jesse para este distrito nos ha demostrado que ella tiene lo necesario para defender lo que es moralmente correcto y asegurarse de que las enfermeras en la primera línea de la pandemia COVID-19 tengan la protección y el apoyo que merecen”.

“Dado que el gobierno federal no protege a las enfermeras y los profesionales de la salud en la primera línea de COVID-19, es crucial que tengamos a nuestro lado a un poderoso defensor como Jesse Mermell en el Congreso”, dijo Karen Coughlin RN, miembro de la Junta de MNA de Directores y ex RN del Departamento de Salud Mental desde hace mucho tiempo, y residente de Mansfield, MA. “Jesse sabe y luchará por lo que los cuidadores necesitan para brindar atención segura al paciente, proteger a nuestras comunidades y mantener a nuestras familias saludables”.

Mermell es una demócrata de Brookline que ha liderado los problemas progresivos que más importan a las familias de Massachusetts durante 20 años. Ella luchó por la cobertura anticonceptiva en la Ley de Cuidado de Salud Asequible de la Liga de Planned Parenthood de Massachusetts, encabezó las iniciativas locales de cambio climático en la Junta de Brookline Select, dirigió la Iniciativa Strong Families Strong Families del Gobernador Deval Patrick, y ayudó a negociar la Ley de Permiso Familiar y Médico Pagado de Massachusetts como Presidente de la Alianza para el Liderazgo Empresarial.

“Donald Trump ha abandonado a nuestras enfermeras mientras luchan contra COVID-19 en la primera línea”, dijo Mermell. “Con la Asociación de Enfermeras de Massachusetts como mi socio en el Congreso, me enfrentaré a Trump y lucharé por el equipo de protección, el permiso pagado y el pago de riesgos que las enfermeras merecen y me aseguraré de que tengan un asiento en la mesa de toma de decisiones. Las enfermeras han tenido “Estamos de espaldas durante esta crisis, y estaré orgulloso de tener la suya. Estoy agradecido por su apoyo y espero trabajar juntos para crear un futuro mejor para todos en el Cuarto Distrito del Congreso”.

La MNA es la asociación sindical y profesional más grande de enfermeras registradas y profesionales de la salud en el estado, y la tercera más grande en la nación, representando a más de 23,000 miembros que trabajan en 85 centros de atención médica, incluidos 51 hospitales de cuidados agudos, así como un creciente cantidad de enfermeras y profesionales de la salud que trabajan en escuelas, asociaciones de enfermeras visitantes, departamentos de salud pública y agencias estatales.

Las elecciones primarias para el Congreso en Massachusetts son el 1 de septiembre, pero los votantes pueden solicitar el voto por correo inmediatamente.