Drew Maddux, se une para ayudar a los Boys & Girls Clubs de Middle Tennessee

Active Performance Gear, propiedad de Paul Gravette / Gravette Companies, y el director del campamento Nike Basketball de Tennessee, Drew Maddux, se han unido para apoyar a los jóvenes locales y sus familias. A través de APG, están donando miles de dólares en ropa y accesorios de alto rendimiento a los Boys & Girls Clubs de Middle Tennessee.

“Sin la oportunidad de practicar deportes cuando era joven”, dijo Maddux, “nunca podría haber alcanzado el nivel de habilidad y éxito que obtuve como adulto. Los Boys & Girls Clubs tienen un efecto tan positivo en los niños cuando más lo necesitan. Sus instalaciones en el vecindario están diseñadas solo para programas y actividades juveniles. Estoy orgulloso de poder hacer mi parte para ayudar a los clubes y a los niños “.

La donación de ropa activa y equipo del Sr. Maddux también proviene de APG y su fundador, Paul Gravette. “Lo que me impulsó a dar a los Boys & Girls Clubs de Middle Tennessee es saber que están allí cuando los niños los necesitan, ya sea después de la escuela, durante el verano o cuando los niños tienen tiempo libre”, dijo Gravette. “Y, por supuesto, obtienen la orientación que necesitan de profesionales capacitados en desarrollo juvenil que actúan como modelos a seguir y mentores”.

La donación llega en un momento en que los Boys & Girls Clubs necesitan una mano amiga. “Estos tiempos sin precedentes de bloqueos e incertidumbre nos exigen a cada uno de nosotros hacer nuestra parte para ayudar donde podamos”, dijo Maddux. “Quería asegurarme de que tengan lo que necesitan para continuar su misión”.

Gravette, cuyos esfuerzos filantrópicos también incluyen organizaciones de apoyo que promueven el desarrollo infantil, está de acuerdo. “Devolver es una parte integral de mi filosofía. He sido muy afortunado en mi vida y siento que no es solo un deber sino un privilegio compartir mi éxito con otros que necesitan ayuda”.


Crédito de la foto: PhotoProCorp / Shutterstock.com