C.K. Según los informes, McWhorter está interesado en la compra de un equipo deportivo profesional o en opciones de asociación limitada. De acuerdo con la liga deportiva profesional no identificada, las fuentes dicen: “C.K. McWhorter tiene la vista puesta en acuerdos con los propietarios actuales de la liga”, aunque las fuentes no mencionaron los nombres de ningún equipo o ligas específicos en los que McWhorter podría estar interesado por el hecho de revelarlos. Si McWhorter comprara un equipo, la compra dentro de cualquier liga lo convertiría en uno de los propietarios de equipos más jóvenes de la historia a los treinta años. La compra ampliaría su ya extensa cartera de inversiones a través de CTRL USA en campos que van desde la tecnología hasta los principales desarrollos inmobiliarios comerciales.
A través de la actual alta de deportes, han surgido nuevas oportunidades para comprar apuestas en equipos. Los expertos dicen que podría producirse una caída en el control del equipo y las posiciones de socios limitados, ya que COVID-19 obstaculiza las fuentes de ingresos de los propietarios de deportes. Los equipos deportivos en todo el país podrían estar al borde de los cambios de propiedad a medida que la pandemia de coronavirus continúa afectando la economía.
Charles Baker, socio de la firma de abogados O’Melveny, dijo a CNBC que a menudo hay “conversaciones únicas” entre compradores y propietarios interesados en los equipos de las grandes ligas de EE. UU., Ya que COVID-19 continúa impactando las fuentes de ingresos de los propietarios de las ligas. liquidez a medida que se interrumpen otros ingresos, algunos propietarios podrían ofrecer vender acciones de equipos, mientras que otras acciones podrían estar disponibles a medida que el socio actual busque salir.
Baker, quien representó al multimillonario David Tepper en su adquisición por $ 325 millones de una franquicia de expansión de Major League Soccer en Charlotte, estimó una “caída potencial del 15% al 20%” en el control del equipo y las posiciones de socios limitados. Dijo que los equipos que dependen en gran medida de los “ingresos del día del partido” están en mayor riesgo de cambios de propiedad.
–
Crédito de la foto: FabrikaSimf / Shutterstock.com