NASCAR se asocia para #BackTheBlue

Kentucky Speedway – La piloto de NASCAR Angela Ruch y The Wounded Blue, la única organización nacional de Estados Unidos dedicada a ayudar a los oficiales heridos en el cumplimiento del deber, anunciaron hoy que se asociarán en un auto temático #BackTheBlue para la carrera de la serie de camiones NASCAR Gander Outdoor de este fin de semana en Kentucky Pista de carreras.

El vehículo NASCAR presentará el logotipo y el lema de The Wounded Blue “Never Alone, Never Forgotten”, así como la popular bandera estadounidense “Thin Blue Line”, el hashtag de medios sociales #BackTheBlue y un mensaje en el parachoques trasero para apoyar a la policía.

Ruch es una de las mejores pilotos femeninas en la división de carreras de camiones de NASCAR, una de las tres divisiones dentro de NASCAR. A ella y a su esposo, estrellas del reality show de Facebook Watch “The Ruch Life”, se les ocurrió la idea como una forma de apoyar a los agentes de primera línea de la policía.

“En todos los lugares a los que acude hoy, buenos y trabajadores policías están siendo atacados”, dijo la conductora Angela Ruch. “Queremos mostrarles a los agentes de la ley que los respaldamos”.

“Apreciamos el apoyo de Angela y su capacidad para usar su gran plataforma para ayudar a los oficiales que han resultado heridos en el cumplimiento de su deber”, dijo el teniente Randy Sutton, fundador de The Wounded Blue. “Estamos agradecidos por su liderazgo y coraje al llevar su corazón en la manga de una manera que ayudará a miles de hombres y mujeres heridos”.

Miles de oficiales de primera línea resultan heridos cada año durante las paradas de tráfico de rutina y en sus tareas diarias. Sus heridas incluyen disparos, puñaladas, golpes, atropellamientos de automóviles, exposición a COVID-19 y más.


Crédito de la foto: DANIEL HUERLIMANN-Beelde / Shutterstock.com