Christine Michel Carter presenta evento discutiendo cómo COVID-19 y BLM afectan a las mamás negras

El primer State of Black Mothers In America de junio se convirtió en la conferencia más grande dedicada a esta audiencia en el mundo, dice la co-anfitriona del evento Christine Michel Carter. Con casi 2,000 asistentes, superó la asistencia del titular anterior en más del triple. El estado de las madres negras en Estados Unidos también recaudó casi $ 15,000 en patrocinio para organizaciones sin fines de lucro que apoyan a las madres negras, incluido el programa Girl Scouts Beyond Bars.

Patrocinado por Google, McDonald’s y varias otras organizaciones, el Estado de las Madres Negras en Estados Unidos fue presentado por Christine Michel Carter, autora y la voz mundial número 1 para las madres trabajadoras, Blessing Adesiyan, fundadora de Mother Honestly y Neferteri Plessy, la fundadora. del planeta de las madres solteras. Las co-anfitrionas son todas mamás negras milenarias y especialistas en la fuerza laboral materna, los beneficios y las industrias financieras, respectivamente. El evento se llevó a cabo el 19 de junio (19 de junio) e incluyó a otros prominentes oradores de madres negras, incluido Devi Brown.

Según Forbes, las mujeres negras se ven desproporcionadamente afectadas por los acontecimientos en 2020 hasta la fecha. El evento discutió estos desafíos, junto con los prejuicios inconscientes en el lugar de trabajo, la brutalidad policial y los recientes disturbios civiles debido al asesinato de George Floyd.

Estadísticamente hablando, desde que las órdenes de permanencia en el hogar de California entraron en vigencia el 19 de marzo, las mujeres negras en ese estado han pasado casi 120 horas más en cuidado infantil que sus contrapartes blancas.
Las madres negras son más propensas a participar en la fuerza laboral que las madres de cualquier otra raza, y alrededor del 85% de las madres negras son las principales, únicas o co-sostén de sus familias, pero en 2017, solo ganaban 54 centavos en comparación con dólar de los padres blancos.
Según una investigación en el New York Times, “las mujeres negras tienen tres o cuatro veces más probabilidades de morir por causas relacionadas con el embarazo que sus contrapartes blancas”, y el racismo juega un papel directo.
Las mujeres negras también pasan casi tres veces más horas por semana cuidando a parientes ancianos o enfermos, en comparación con solo las 12 horas que pasan las mujeres blancas.


Crédito de la foto: 3ffi / Shutterstock.com