Audaz y confiada, Katherine Langford ya ha creado un gran impacto en su generación. La actriz en ascenso es conocida por su papel de ‘Hannah Baker’ en 13 Reasons Why y por interpretar a protagonistas femeninas jóvenes y fuertes. Ella tiene tanto poder fuera de la pantalla como en el exterior, hablando por la tolerancia y creando conciencia sobre la igualdad de género. Usando su alcance para fomentar conversaciones en línea sobre temas de confianza, ya se ha convertido en un modelo positivo para todas las mujeres. Con solo 24 años, encarna perfectamente los valores de L’Oréal Paris con su positividad, su talento y sus convicciones; La marca se enorgullece de darle la bienvenida a Katherine a la familia.
Katherine nació en Perth, Australia, en 1996. Antes de su carrera como actriz, Katherine se destacó como nadadora, fue clasificada a nivel nacional, y estudió música y drama. Su carrera finalmente comenzó con una audición por Skype para el programa que cambiaría su vida. 13 razones por las cuales se convirtió en un fenómeno mundial, y su personaje femenino principal, un nombre familiar cuya historia ficticia tocó a millones. Katherine siguió ese papel decisivo con la comedia dramática romántica para adolescentes Love, Simon. En 2019, Katherine apareció en el thriller repleto de estrellas Knives Out, interpretando a ‘Meg Thrombey’. La función nominada al Premio de la Academia y al Globo de Oro sigue a la misteriosa muerte del patriarca de la familia Thrombey, Harlan, y cómo su familia navega por las secuelas. A continuación, vuelve a contar la historia de otra heroína; ‘Nimue’ en Maldito, una nueva reinvención de leyendas artúricas con mujeres a la cabeza. Maldito será lanzado el 17 de julio.
“Sé valiente. Sé valiente. Sé amable”, firma una de las publicaciones de Katherine para dar a conocer el Día Mundial de la Salud Mental. Como ‘Hannah’ en 13 razones, se convirtió en un modelo a seguir para los jóvenes y los inspiró a ser amables con ellos mismos y con los demás. Katherine siempre se había preocupado por los problemas relacionados con la salud mental, pero su papel en el popular programa de televisión de Netflix realmente marcó el comienzo de su conciencia sobre este tema universal. A Katherine también le apasiona crear conciencia sobre la igualdad entre los géneros, la orientación sexual, la edad y la raza. Cuando se preparó para interpretar el papel de Hannah, trabajó con un psiquiatra especializado en adolescentes con It’s On Us, la campaña de consentimiento sexual de EE. UU. Katherine también interpretó a Leah en la película de amor LGBTQ +, Simon, que explora el viaje de su mejor amigo Simon cuando sale y se encuentra a sí mismo.
–
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com