La abogada Laura Lee Mittelman nombrada abogada en 2020 en ascenso

La asociada de Burns & Levinson, Laura Lee Mittelman, ha sido nombrada Abogada Joven en ascenso – Top 40 para el año 2020 por la División de Abogados Jóvenes de la American Bar Association (ABA). Este prestigioso premio se otorga a abogados que ejemplifican un alto logro profesional, innovación, visión, liderazgo y servicio legal y comunitario. Mittelman aparecerá en la revista TYL de la División de Jóvenes Abogados este verano.

Con una práctica centrada en litigios comerciales para una amplia gama de clientes, Mittelman representa a personas en compañías Fortune 500. Ella ayuda a los clientes a resolver reclamos contractuales, comerciales, de propiedad intelectual y de valores, así como disputas inmobiliarias. También tiene experiencia con disputas civiles y penales paralelas e investigaciones internas. Entre los éxitos recientes se incluye representar al fundador de una banda de rock de fama mundial en un juicio con jurado federal contra un ex guitarrista de la banda por infracción de marca registrada y reclamos contractuales. En otro caso, defendió a un fabricante internacional de equipos deportivos en una disputa contractual sobre si se debían pagos de regalías en relación con varias líneas de productos. También representó a una red de hospitales de atención comunitaria en su demanda antimonopolio contra un importante proveedor de seguros relacionado con la compra fallida de un hospital.

Mittelman es extremadamente activo en la comunidad. Sirvió durante dos años en la Junta de Directores de Tech Goes Home (TGH), una iniciativa fundada en 2000 para abordar la brecha digital y ayudar a las poblaciones desatendidas a acceder y usar las habilidades y el hardware necesarios para el éxito del siglo XXI. Ella ha sido maestra voluntaria para el “Día de la Ley en las Escuelas” de la Asociación de Abogados de Boston durante los últimos seis años, y maestra en el programa “Levántate por tus derechos” de Discovering Justice durante dos años. También ha representado a un cliente pro bono a través del Proyecto de Ley Familiar para Mujeres Maltratadas del Colegio de Abogados de Mujeres.

Ella es una ávida corredora y ciclista. En 2019, corrió el Maratón de la ciudad de Nueva York para el Boston Children’s Hospital y el Maratón de Boston como parte del Equipo BMC, apoyando el ambicioso objetivo “Visión 2030” del Centro Médico de Boston de hacer de Boston la población urbana más saludable del mundo. Ella ha montado en seis desafíos Pan-Mass como parte de uno de los equipos de equitación más antiguos, y ha recaudado más de $ 100,000 para el Instituto del Cáncer Dana Farber.


Crédito de la foto: corgarashu / Shutterstock.com