The Bridge Women’s Center anunció la apertura de su Mobile Pregnancy Center el 18/05/20. El Centro de Embarazo Móvil de Mujeres de Bridge brinda apoyo y recursos gratuitos, confidenciales y compasivos a mujeres embarazadas y mujeres que puedan estar embarazadas. Todos los servicios se brindan sin costo ya que el centro opera con donaciones de aquellos que comparten su visión y misión.
Brindando servicios como ultrasonidos, pruebas de embarazo, apoyo de maternidad y asesoramiento postaborto: Hannah, como se llama el Centro de Embarazo Móvil de Mujeres de Bridge, conocerá a mujeres que enfrentan embarazos no planificados justo donde están. Si bien el centro es móvil y viajará por toda Nueva Jersey, debido a Covid-19, el centro se dirigirá 2-3 días a la semana a clínicas de aborto, otras áreas clave y también estará estacionado en 127 White Oak Lane en Old Bridge donde aceptan visitas sin cita previa y citas.
“A pesar de Covid-19 y los ajustes que se han realizado debido a esta pandemia, todavía estamos procediendo, impactando y tenemos una visión para el futuro. Queremos que las mujeres que enfrentan embarazos inesperados sepan que estamos aquí, nos encontraremos ellos donde están y están listos para servirlos “, declaró la directora ejecutiva del Bridge Women’s Center, Debbie Biskey.
Si bien el Mobile Pregnancy Center cuenta con profesionales médicos, el trabajo del Bridge Women’s Center no termina con ultrasonidos y pruebas de embarazo. El Bridge Women’s Center presenta a las mujeres con embarazos no planificados diversos recursos que incluyen asesoramiento, programas, recuperación y recuperación del aborto, clases de preparación para el parto, consultas de lactancia y apoyo durante el embarazo y después del nacimiento del niño.
La directora ejecutiva de Bridge Women’s Center, Debbie Biskey, dijo: “Abrir nuestro Centro de embarazo móvil ha sido una visión nuestra durante muchos años. Estamos muy agradecidos con nuestros seguidores y estamos entusiasmados de servir a mujeres, hombres y familias durante el embarazo y después. Estamos aquí por la vida “.
–
Crédito de la foto: didesign021 / Shutterstock.com