El ex New England Patriot y 3X Superbowl Champion Matt Light está organizando un viaje para dos personas a Tampa, Florida, para ver un enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks de todos los tiempos, Tom Brady y Drew Brees. El ganador del gran premio del Game Day Tampa Bay Raffle recibirá boletos premium para el asiento del club para el juego en casa de los Tampa Bay Buccaneers contra los New Orleans Saints, programados para el 8 de noviembre de 2020, una estadía en un hotel de dos noches en el área de Tampa, y dos boletos aéreos de ida y vuelta en autocar. Además de la hospitalidad del día del juego, el ganador tendrá la oportunidad de conocer a Tom Brady, su “nuevo” compañero de equipo Rob Gronkowski, Drew Brees y el ex bucanero de Tampa Bay Mike Alstott después del juego, y llevarse a casa sus camisetas autografiadas.
Los ingresos del sorteo del Día del Juego en Tampa Bay beneficiarán a la Fundación Light, fundada en 2001 por Matt y su esposa, Susie, para inculcar y aumentar los valores de responsabilidad, responsabilidad y trabajo duro al proporcionar a los jóvenes experiencias únicas de aprendizaje al aire libre que les ayuden en alcanzar su máximo potencial. Su objetivo es guiar a los jóvenes por un camino para convertirse en miembros responsables de sus comunidades que sean capaces de transmitir la antorcha de liderazgo y logros a sus compañeros, amigos y familias.
Los boletos de la rifa se pueden comprar ahora a $ 10 por boleto o al por mayor a una tarifa con descuento en www.gamedaytampa.com hasta el 15 de junio de 2020. Todos los ganadores serán notificados por teléfono.
–
Crédito de la foto: American Spirit / Shutterstock.com