El jugador de la NFL Jimmy Graham se conecta virtualmente con guerreros heridos

Estos últimos meses han sido una lucha para muchos, incluido el veterano lesionado del Ejército James Martin. Los problemas de salud combinados con el distanciamiento social han hecho que cada día sea un desafío.

Es por eso que lo que Jimmy Graham hizo recientemente significó tanto para él. “Cuando tengo días en los que es difícil levantarme por la mañana, definitivamente me ayuda saber que hay hombres como Jimmy que realmente se preocupan por nosotros”, dijo James.

El ala cerrada de los Chicago Bears, que tiene profundos lazos militares, conversó con más de 30 veteranos heridos y sus familias en un encuentro y saludo virtual de Wounded Warrior Project® (WWP). La veterana de la Marina Kelsey Gumm no dejó que el hecho de que Jimmy dejara a sus amados Green Bay Packers le impidiera participar. “Pensé que era tonto de su parte pensar que los Bears podrían obtener un anillo de Super Bowl”, bromeó Kelsey.

Jimmy, cuya pasión por volar es evidente con sus nueve licencias de piloto, estaba tan cómodo en la llamada como en la cabina. “No parecía que estuviéramos a kilómetros de distancia, pero como si todos estuviéramos sentados juntos en una habitación simplemente pasando el rato”, dijo Kelsey.

El jugador de 11 años de la NFL respondió a muchas preguntas, incluyendo “¿qué mariscal de campo lanzó la pelota más dura?” Él esquivó hábilmente esa respuesta como una seguridad inminente. También habló sobre la pandemia de coronavirus. “Nos vemos obligados a ir a casa, mirar alrededor, tomar una radiografía de nuestra vida y de las personas que nos rodean, y encontrar esas cosas que importan”, dijo Jimmy.

Para el veterano de la Fuerza Aérea y fanático de los Bears, Kyle Radke, eso incluye a su hijo Declan, quien se unió a su padre en la llamada. Kyle vive cerca de Chicago y ha luchado con su transición de regreso a la vida civil. “Tener a Jimmy pasando tiempo con mi hijo y conmigo, especialmente cuando parece que todo el mundo está cerrado debido al coronavirus, me hizo sentir que hay personas fuera del ejército que aprecian nuestro sacrificio y me hicieron responder ‘sí’ a mi interna pregunta de ‘¿volvería a hacerlo?’ “, dijo Kyle.


Crédito de la foto: Leena Robinson / Shutterstock.com