La ex fiscal adjunta de distrito del condado de Montgomery, Kristen M. Gibbons Feden, quien fue aclamada como una tenaz fiscal en el enjuiciamiento exitoso del depredador sexual encarcelado Bill Cosby, se ha unido a Saltz, Mongeluzzi y Bendesky, PC, donde centrará su práctica en representar a las víctimas de abuso sexual, según Robert J. Mongeluzzi, presidente de la firma.
Mongeluzzi señaló: “Krissy Feden ha sido una de las fiscalías de delitos sexuales más exitosas y reconocidas de Estados Unidos y ayudó a poner en marcha el movimiento #MeToo con su exitoso enjuiciamiento de alto perfil y la condena de Bill Cosby. Combina una profunda preocupación por las víctimas de abuso sexual con una experiencia tremenda y habilidad de juicio para procesar estos casos. Ella es un activo increíble para esas muchas víctimas, quienes, después de violar su confianza, necesitan desesperadamente un abogado experimentado y atento en quien puedan confiar. Krissy es ese abogado “.
El socio y cofundador de la firma, Larry Bendesky, dijo: “La incorporación de Krissy a la firma demuestra nuestro compromiso con un área de práctica dedicada centrada en satisfacer la creciente necesidad de las víctimas de abuso, en nuestra región y en todo Estados Unidos, de una representación legal excepcional. promueve la colaboración interdepartamental, su experiencia e impacto como litigante también serán evidentes en toda nuestra firma “.
La Sra. Feden, graduada de la Facultad de Derecho Beasley de la Universidad de Temple y licenciada para practicar en Pensilvania y Nueva Jersey, dijo: “Estoy realmente honrada de unirme a una firma de demandantes líder que siempre he admirado por su marca distintivamente feroz de víctimas. representación.” Ella agregó: “Estoy emocionada de trabajar junto a un equipo estelar de abogados y otros profesionales que se han ganado el respeto de sus pares en litigar con éxito entre los casos de lesiones personales más complejos y catastróficos, a nivel regional y nacional”.
Jeffrey P. Goodman, socio de SM&B, dijo que está particularmente emocionado de que Feden se haya unido a la firma. “Éramos compañeros de la facultad de derecho y competíamos juntos en el equipo de prueba del campeonato de Temple. Era obvio para todos que Krissy tenía una habilidad innata para empatizar con las víctimas y la habilidad para discutir casos de manera efectiva ante un jurado. En ese sentido, su excelente trayectoria en la última década, en una amplia gama de casos, habla por sí mismo “.
–
Crédito de la foto: Rawpixel.com / Shutterstock.com