Truist Financial Corporation ha anunciado que otorgará una subvención de $ 250,000 al Fondo de Ayuda de los Bravos de Atlanta para satisfacer las necesidades de los trabajadores por hora en Truist Park, CoolToday Park y cada una de las instalaciones de las ligas menores de béisbol operadas por los Bravos en respuesta al COVID -19 pandemia. Esta subvención es en respuesta al compromiso de $ 1 millón de los Bravos para apoyar a su familia de beisbol durante este tiempo y es parte de la iniciativa Truist Cares: el compromiso de $ 25 millones de la compañía de servicios financieros en apoyo filantrópico que ayuda a cubrir necesidades básicas, suministros médicos, y dificultades financieras en todo el país.
Juntos, Truist y los Bravos de Atlanta, a través de la Fundación de los Bravos de Atlanta, apoyarán el fondo de ayuda especial para ayudar a los trabajadores de los partidos por hora y algunos otros miembros afectados de la comunidad del béisbol con necesidades financieras especiales.
“Lo que más importa durante estos tiempos sin precedentes es cómo podemos unirnos para apoyar a nuestros socios y comunidades”, dijo Dontá Wilson, director de experiencia digital y de clientes de Truist. “Junto con los Bravos, estamos comprometidos a echar una mano a los trabajadores del día del juego que ayudan a que nuestros viajes al estadio sean tan especiales. Nuestro propósito es inspirar y construir mejores vidas y comunidades, y esperamos que este esfuerzo inspire a otros a apoyar a los trabajadores quienes son afectados por la pandemia “.
“Como orgullosos socios de los Bravos de Atlanta, nuestro compromiso va mucho más allá de poner el nombre Truist en un estadio”, dijo la presidenta regional del norte de Georgia, Jenna Kelly. “Ahora es más importante que nunca mostrar nuestro apoyo a través de nuestra iniciativa Truist Cares y esperamos alentar a todo Braves Country a unirse a nosotros”.
–
Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com