La temporada de baloncesto ha terminado hasta nuevo aviso en medio de las pruebas del jugador positivas para coronavirus

El miércoles, un jugador de los Jazz de Utah dio positivo por el coronavirus, lo que llevó a la NBA a suspender su temporada “hasta nuevo aviso”.

“La NBA está suspendiendo el juego después de la conclusión del calendario de juegos de esta noche hasta nuevo aviso”, dijo la liga en un comunicado emitido poco después de las 9:30 p.m. ET “. La NBA usará este descanso para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus “.

A los jugadores de los equipos que los Jazz han jugado en los últimos 10 días se les dice que se pongan en cuarentena, dijeron fuentes a Brian Windhorst de ESPN. Esos equipos son los Cleveland Cavaliers, los New York Knicks, los Boston Celtics, los Detroit Pistons y los Toronto Raptors.

El jugador es Rudy Gobert del Jazz, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Eso llevó al juego de Utah en Oklahoma City a posponerse justo antes del inicio del partido.

Se espera que la NBA aborde los próximos pasos con los equipos cuando realice una llamada con la Junta de Gobernadores a las 12:30 p.m. ET, dicen las fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.

Al igual que con todo lo relacionado con esta pandemia actual, esta historia se desarrollará.