Lilly Pulitzer es la anfitriona de cientos de eventos de marca compartida “Super”.

Discover The Palm Beaches, la organización oficial de marketing del condado de Palm Beach, en asociación con la emblemática marca de estilo de vida de los resorts, Lilly Pulitzer, y el proveedor de servicios de trenes de alta velocidad, Brightline, celebró a cientos de mujeres afiliadas a los deportes profesionales, copatrocinando un tren privado Lilly Pulitzer Brightline Train to Discover The Palm Beaches – incluyendo ejecutivos, esposas, novias y socios afiliados a una variedad de equipos deportivos, corporaciones prominentes y organizaciones comunitarias.

“En nombre de The Palm Beaches, un próspero destino de cultura, diversidad y desarrollo, nos sentimos honrados de celebrar y reconocer a la comunidad de mujeres que dan forma a los deportes”, dijo Jorge Pesquera, Presidente y CEO de Discover The Palm Beaches.

Entre los asistentes se encontraban Ashley Ellis (esposa del tight end de la NFL, Alex Ellis); Colleen Parkey (esposa de Cody Parkey, ex pateador de la NFL y Pro-Bowler 2015); Calli Derby (esposa de A.J. Derby, ex tight end de la NFL); y Courtney Aguayo (esposa del ex pateador de la NFL, Roberto Aguayo), sólo por nombrar algunas.

Diseñado para inspirar a los residentes y visitantes a buscar un respiro en The Palm Beaches, los participantes fueron obsequiados con un lujoso día en el destino, disfrutando de un transporte de ida y vuelta desde Miami y Fort Lauderdale hasta West Palm Beach a bordo de un tren Lilly Pulitzer Brightline envuelto a medida, con los diseños del diseñador en Coral Bay y Blue Ibiza Aqua La Vista. Desde las históricas propiedades y el servicio sin igual que hicieron de Palm Beach el primer destino turístico de América, hasta las 47 millas de playas prístinas y desiertas, el historiador oficial de Palm Beach, Rick Rose, educó a los pasajeros sobre la importancia del East Coast Railway, destacando su efecto transformador en el sur de la Florida.

Además del transporte, los participantes disfrutaron de un brunch privado en el Colony Hotel, donde los estudiantes de la Escuela de Artes Dreyfoos de West Palm Beach agasajaron a los invitados con una actuación musical especial. Funcionarios municipales y mujeres líderes locales se unieron a Jorge Pesquera, presidente y director ejecutivo de DTPB, para dar la bienvenida al grupo, que incluía a Gail Coniglio, alcaldesa de la ciudad de Palm Beach; Mary Lou Berger, comisionada del condado de Palm Beach; Verdenia Baker, administradora del condado de Palm Beach; Jack Lighton, presidente y director ejecutivo del Loggerhead Marinelife Center; y Jennifer Binstead, relaciones públicas de mercadeo regional y mercadeo de influencias, Lilly Pulitzer. Los asistentes fueron invitados a una experiencia de compras en VIPalm Beach en la tienda insignia de Lilly Pulitzer en Worth Avenue, deleitando a los compradores con tonos alegres y coloridos, pintados en el lugar por la artista residente de Lilly Pulitzer, Melissa Sixma Lingo – así como bolsas de regalo VIP bellamente curadas por los comerciantes de Worth Avenue para este primer evento.

Aportando su garbo, su colorida historia y su vibración caritativa al Super Bowl LIV, Lilly Pulitzer igualó dólar por dólar gastado durante la experiencia de compras en VIPalm Beach, lo que resultó en un total acumulado de 10.000 dólares para ser donados al Loggerhead Marinelife Center (la instalación educativa y de conservación del océano sin fines de lucro que es mundialmente reconocida por su hospital de tortugas marinas).


Crédito de la foto: estevesf / Shutterstock.com