El equipo emprendedor madre-hija se enfrenta a los tiburones

SlumberPod, una startup con sede en Georgia que fabrica cápsulas para dormir privadas de privacidad para bebés y niños pequeños, anunció hoy que ha sido seleccionada entre miles de solicitantes en todo el país para participar en el Shark Tank de ABC, el programa ganador de varios premios Emmy® donde los empresarios tienen sus ideas de negocios. evaluado por un panel experto de magnates de negocios millonarios y multimillonarios hechos por ellos mismos y capitalistas de riesgo, y compiten por la oportunidad de asegurar acuerdos de inversión de la vida real que podrían llevar a sus negocios al siguiente nivel de crecimiento revolucionario.

Los cofundadores de SlumberPod y el equipo de madre e hija, Lou Childs y Katy Mallory, aparecerán el domingo 5 de enero en el episodio de Shark Tank (transmitido por ABC a las 9 p.m. ET / 8 p.m. CT), donde lanzarán su “juego- solución cambiante para viajar sin estrés con los más pequeños.

“La idea de SlumberPod surgió de muchas noches sin dormir mientras visitaba a la familia o se hospedaba en un hotel con nuestra primera hija”, dijo Katy Mallory, cofundadora de SlumberPod. “Ella dormía muy bien en casa, pero cuando estábamos juntos en la misma habitación, nos veía al otro lado de la habitación y estábamos despiertos toda la noche. Era miserable”. Posteriormente, Mallory buscó un producto que ayudara y no encontró nada que se ajustara a la factura.

Al hacer una investigación de mercado, los cofundadores Mallory y Childs descubrieron que muchos bebés y niños pequeños han tenido problemas para dormir bien cuando comparten la habitación con otros, especialmente cuando están fuera de su rutina normal, como cuando viajan. SlumberPod también es una excelente solución para las siestas en lugares brillantes o desconocidos.

Fundada en 2016, SlumberPod comenzó a vender en julio de 2018 a través de una exitosa campaña de Kickstarter que superó su objetivo en 9 veces, y desde entonces ha ayudado a más de 10,000 familias a viajar con menos estrés y más descanso.

“Para descansar bien mientras viajan, los padres están recurriendo a desembolsar dinero adicional para una habitación o suite contigua del hotel, escondiéndose en el pasillo o en el balcón mientras su bebé se duerme, acurrucando rincones inseguros para dormir o colocando a su bebé en el baño “, dijo Childs. “Mientras se está con la familia, puede ser perjudicial para todos cuando un pequeño quiere ‘festejar en medio de la noche’ después de ver a otros en la habitación”.

“No solo estamos proporcionando un producto que creemos que ayudará a innumerables familias, sino que ha sido un sueño hecho realidad ser parte de esta experiencia de Shark Tank con mi madre y presentarlo a una audiencia de íconos comerciales exitosos”, compartió Mallory. “¡Fue emocionante, estresante, y no podemos esperar a que todos vean y vean lo que sucede!”


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com