Fish & Richardson anunció hoy que Jenifer deWolf Paine se ha unido a la oficina de la firma en Nueva York como Of Counsel en su Grupo de Marcas y Derechos de Autor, donde asesorará a los clientes sobre una amplia gama de asuntos de marcas, protección de marcas, derechos de autor, derechos de privacidad y publicidad, trabajo transaccional de propiedad intelectual y litigios.
Antes de unirse a Fish, Paine fue abogada interna en el grupo de marcas de Microsoft, donde fue responsable de todos los aspectos de las marcas comerciales de las marcas más conocidas de la compañía y de las que se dirigen a los consumidores, incluyendo Xbox, Minecraft, Surface y Windows. Antes de Microsoft, Paine fue Senior Counsel en Proskauer Rose, apoyando a toda la firma en asuntos de derechos de autor y marcas registradas.
“Siempre estamos buscando a los mejores talentos para añadir a nuestro equipo de abogados de marcas y derechos de autor”, dijo Cindy Walden, Líder del Grupo de Práctica de Marcas y Derechos de Autor de Fish. “Jenifer es muy apreciada por su enfoque práctico y empresarial de los problemas de sus clientes. También tiene una gran experiencia en estrategias globales de desminado relacionadas con importantes lanzamientos de productos, que serán increíblemente valiosos para nuestros clientes en todo el mundo. Estamos encantados de que se una a nuestro equipo”.
Además de Microsoft, los clientes de Paine han abarcado desde nuevas empresas hasta compañías de Fortune 500 e incluyeron discográficas, artistas, figuras públicas, autores, diseñadores de ropa, desarrolladores inmobiliarios, operadores hoteleros e instituciones financieras, así como empresas que abarcan los sectores editorial, musical, de ropa, de bebidas alcohólicas, cinematográfico, de software, de medios de comunicación, de productos de consumo, de hostelería y farmacéutico.
Actualmente, Paine forma parte del comité Amicus de la International Trademark Association. Mientras ejercía en la práctica privada, fue nombrada frecuentemente como “Individuo Recomendado” por la revista World Trademark Review. Paine recibió su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Northeastern y su licenciatura de la Universidad de Boston.
A principios de este año, Fish fue nombrado como uno de los principales bufetes nacionales de abogados de marcas por noveno año consecutivo por la revista World Trademark Review 1000. Como parte del bufete de abogados más importante del mundo en materia de propiedad intelectual, Fish’s Trademark and Copyright ofrece los recursos de un líder mundial en propiedad intelectual, la experiencia de una boutique y el servicio personalizado que ofrece una presencia local. Fish proporciona una gama completa de servicios globales de marcas a través de sus 13 oficinas en los EE.UU., Europa y China, incluyendo asesoramiento y tramitación de marcas, aplicación y litigio, acuerdos de licencia y diligencia debida, y asesoramiento publicitario. Los clientes van desde compañías emergentes hasta corporaciones de Fortune 500 a través de una serie de industrias, incluyendo hardware y software, productos de consumo, ciencias de la vida, servicios financieros e Internet.
—
Crédito de la foto: Have a nice day Photo / Shutterstock.com