Fight to Fame trae a Roy Jones Jr. como embajador

Fight to Fame, una plataforma de entretenimiento con el objetivo de crear nuevas estrellas de cine de la industria de los combates, anunció recientemente que Roy Jones Jr. se ha unido a sus compañeros luchadores de clase mundial Chris Van Heerden, Rigan Machado y el Príncipe Badi Ajamu como uno de los embajadores de Fight to Fame. . Se espera que los embajadores guíen a la nueva compañía de tecnología blockchain en la dirección correcta mientras obtienen el apoyo de los próximos luchadores.

El embajador global de boxeo de Fight to Fame, Roy Jones Jr. es una de las historias de éxito en el espacio del boxeo. Jones es un ex boxeador profesional que también ha trabajado como actor, entrenador de boxeo, comentarista de boxeo y rapero.

Roy nació en los Estados Unidos en 1969. Tiene un pasaporte ruso entregado personalmente por el presidente Vladimir Putin. Jones Jr. proviene de una familia de boxeadores. Su padre, Roy Jones Sr., era un boxeador de peso mediano que recibió una Estrella de Bronce por su valor por rescatar a un compañero soldado en la Guerra de Vietnam.

Como boxeador aficionado, Roy Jones Jr. ganó varios elogios, incluidos los Juegos Olímpicos Nacionales Junior de Estados Unidos de 1984, los Guantes de Oro Nacionales de 1986 y los Guantes de Oro Nacionales de EE. UU. En 1987. Completó su carrera de aficionado con un impresionante 121-13 récord, comparable a otros grandes del boxeo como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Oscar de la Hoya y Pernell Whitaker.

Le gusta ser el único campeón de boxeo que ha tenido siete cinturones de oro, incluidos los títulos IBA, IBF, IBO, NBA, WBA, WBC y WBF.

Roy Jones Jr. fue nombrado Luchador de la Década para la década de 1990 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América, mientras que la Revista Ring lo nombró el Peleador del Año en 1994. Ganó el Premio al mejor boxeador ESPY en tres ocasiones (1996, 2000, y 2003).

En su mejor momento, Jones Jr. era conocido por su gran velocidad de mano, movimiento, atletismo y reflejos. Ganó 12 combates de título unificados de peso semipesado, que para 2018, se convirtieron en un récord de la mayor cantidad de victorias en la industria de la lucha.


Crédito de la foto: BoJack / Shutterstock.com