La Professional Fighters League (PFL), la primera en presentar MMA en el formato de temporada deportiva donde los luchadores individuales compiten en una temporada regular, playoffs y campeonato, ha anunciado una asociación estratégica con Mike Tyson.
La primera iniciativa bajo la asociación estratégica es una nueva serie de MMA: “El nuevo juego de lucha de Mike Tyson: El PFL”, que se produce en Tyson Ranch, donde Mike también filma su popular programa de video podcast Hotboxin con Mike Tyson. Esta nueva serie PFL proporcionará una perspectiva de luchador, análisis interno y una discusión irreverente nunca antes experimentada en los deportes de combate.
La serie se estrena el jueves 10 de octubre a las 10:00 p.m. ET en las plataformas digitales y sociales de PFL y Tyson, incluidos YouTube, Instagram y Facebook.
Junto a Mike en el programa está Sean O’Connell, locutor de PFL ESPN play-by-play y campeón de peso semipesado de PFL 2018. Cada espectáculo también contará con personas influyentes especiales invitadas que aman las MMA del mundo de la música, el cine, los deportes o la cultura.
“Me atrae el modelo de lucha de PFL porque empoderan a sus luchadores”, dijo Mike Tyson. “PFL está llevando a las AMM hacia el futuro y estoy emocionado de ser parte de esta conversación”.
“Nadie en la tierra ha experimentado peleas y vida como Mike Tyson”, dijo el cofundador y presidente de PFL, Donn Davis. “Aporta ideas únicas para reclutar grandes luchadores y promover grandes peleas”.
“Esta nueva serie de PFL te lleva al interior del viaje de combate a través de los ojos del guerrero más emblemático de nuestra generación”, dijo Peter Murray, CEO de PFL. “El PFL tiene los luchadores más duros del mundo, ya que deben pelear dos veces y ganar dos veces en la misma noche en los Playoffs de PFL para avanzar al Campeonato PFL. ¿Cómo llegaron a este punto? ¿Qué está pasando por sus mentes? No hay nadie mejor para sumergirse en estas historias de luchadores que Mike Tyson “.
–
Crédito de la foto: Zhukovsky / Shutterstock.com