“Ella marca la pauta

W Hotels Worldwide anunció hoy su nuevo miembro de su Global Music Collective con el nombramiento de Leah Chisholm (AKA LP Giobbi) como Directora Musical para Norteamérica. Introducido por primera vez en 2015, el Global Music Collective está compuesto por cuatro expertos de la industria musical que representan a Norteamérica, Europa/África/Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina. En su papel, Chisholm guiará el sonido detrás de cada hotel W en Norteamérica en coordinación con los curadores de música del hotel, quienes trabajarán juntos para crear cuidadosamente listas de reproducción en el hotel, presentaciones en vivo de los nuevos talentos locales y sesiones de W Sound Suite (estudios de grabación W). El puesto de Director Musical de Norteamérica lo ocupaba anteriormente Paul Blair (DJ White Shadow) desde 2015.

“El papel de Director Musical es una posición esencial, responsable de dar forma a la forma en que nuestros huéspedes experimentan la música todos los días en los hoteles W de todo el mundo, desde las listas de reproducción curadas que establecen el estado de ánimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta las actuaciones en vivo en la sala de estar que preparan el escenario de la W”, dijo Anthony Ingham, Líder de la Marca Global, W Hotels Worldwide. “Leah es una persona muy especial y talentosa, que empodera a las mujeres en la industria de la música y hace olas allá donde va. Sabemos que su oído para el talento seguirá haciendo de los hoteles W el lugar para descubrir nuevos y próximos talentos”.

Leah Chisholm (que actúa como LP Giobbi) es una productora, DJ, pianista, directora musical y la autoproclamada diosa guerrera sintetizadora con sede en Los Ángeles. Como W, las pasiones de Chisholm son ilimitadas. Su aptitud para todo lo creativo es evidente en su diversa lista de actuaciones y proyectos. Chisholm comenzó su viaje en la música como pianista en Oregon, y eventualmente se graduó de la Universidad de California en Berkeley con un título en interpretación de piano de jazz. Aunque Chisholm todavía toca las teclas, se ha ganado una reputación en la música electrónica, tocando en ocho países sólo en 2019. Cuando no está colaborando o de gira con gente como Sofi Tukker, Madeon, Jax Jones, Hotel Garuda o Autograf, es cofundadora de editoriales y fiestas de gira (Animal Talk Collective), dirigiendo una próspera organización sin ánimo de lucro para abordar la falta de representación y equidad de las mujeres en la música electrónica (FEMMEHOUSE) y dirigiendo su negocio de ropa (GIOBBI).

Chisholm desempeñará un papel integral en las iniciativas musicales en curso en W. The Global Music Collective trabaja estrechamente para apoyar programas musicales globales como Wake Up Call (la serie de festivales de música de W, que llega a W Dubai del 10 al 12 de octubre), W Records (sello discográfico propio de la marca), sesiones de grabación en W Sound Suites y actuaciones en vivo en Living Room Live en más de 55 hoteles de 55 W en todo el mundo.

W tiene un gran amor por la música y un historial de romper las fronteras entre la industria de la música y la de los viajes para crear experiencias únicas para los huéspedes. Por ejemplo, W fue la primera marca hotelera en nombrar a un Director Musical Global (Michaelangelo L’Acqua en 2009); la primera compañía hotelera en crear un colectivo de talento de la industria musical para asesorar e inspirar las ofertas en el lugar (Global Music Collective 2015); y la primera marca hotelera en lanzar un festival de música de varios días en el lugar (Wake Up Call, 2016). W sigue llegando mucho más allá de lo esperado para abrazar la música desde el momento en que los huéspedes entran hasta mucho después de su estancia (a través de la exitosa aplicación W que incluye más de 300 horas de música curada).


Crédito de la foto: Have a nice day Photo / Shutterstock.com