Retro Fitness anunció el lunes que donará más de 300 entradas de los New York Yankees a tres escuelas de la ciudad de Nueva York en el Distrito 11 como parte del compromiso de la franquicia de acondicionamiento físico de devolver a las comunidades.
Más de 300 estudiantes de séptimo y octavo grado junto con los acompañantes de la escuela y los padres de Bronx Green Middle School, Bronx Park Middle School y Pelham Academy se dirigirán al Yankee Stadium gracias a Retro Fitness. Los días 17 y 18 de septiembre estos afortunados estudiantes verán a los New York Yankees mientras luchan a finales de la temporada.
“Retro Fitness se trata de hacer una diferencia, ya sea en las vidas de nuestros 400.000 miembros o en las comunidades en las que trabajamos y vivimos”, dijo Andrew Alfano, CEO de Retro Fitness. “Esta es una época estresante del año para los niños, y si por una sola noche podemos ayudar a marcar la diferencia, lo consideramos no sólo un privilegio, sino una responsabilidad que todos tenemos que devolver”.
“Los deportes tienen un poder transformador para los estudiantes, manteniéndolos motivados y enfocados dentro y fuera del aula”, dijo la directora de Bronx Park Middle School, Renee Rinaldi. “Gracias a Retro Fitness por proporcionar a nuestros estudiantes acceso a esta experiencia neoyorquina por excelencia.”
Si desea obtener más información sobre cómo apoyar al Fondo para las Escuelas Públicas, por favor visite https://www.fundforpublicschools.org/
—
Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com