Los niños pueden regresar a la escuela pronto, pero desafortunadamente, es posible que no regresen a los deportes escolares. De acuerdo con una nueva encuesta de maestros de escuelas intermedias comprometidas con DonorsChoose.org, una organización sin fines de lucro, 6 de cada 10 consideran que sus programas atléticos de la escuela intermedia apenas cuentan con fondos o fondos insuficientes. La falta de fondos representa el 47% de los recortes a los programas deportivos de la escuela intermedia, según la encuesta.
Los deportes ayudan a moldear la vida de los niños. Enseñan trabajo en equipo, crean confianza y ayudan a impulsar el potencial académico de los niños. Los estudios revelan que los niños físicamente activos obtienen un puntaje hasta un 40% más alto en las pruebas y tienen un 15% más de probabilidades de ir a la universidad.1
Tony the Tiger® y Kellogg’s Frosted Flakes® quieren brindar a más niños acceso a los beneficios del deporte con el lanzamiento de “Mission Tiger”, una iniciativa para ayudar a salvar los deportes de las escuelas intermedias. El programa de varios años comienza hoy con un compromiso de $ 1 millón con DonorsChoose.org, una organización sin fines de lucro dedicada a crear conciencia sobre proyectos de verdaderos entrenadores, maestros y administradores que lo necesitan. Ya sea que un equipo haya sido eliminado, necesite actualizar el equipo de entrenamiento o necesite nuevos uniformes, “Mission Tiger” está listo para ayudar.
“Desde 1952, Tony the Tiger y Frosted Flakes han alimentado a los niños activos”, dijo Brant Wheaton, Director de Marketing del segmento Kellogg U.S.Creath-Eat-Cereal. “Nos damos cuenta de que el declive de los deportes en la escuela secundaria es un gran problema que enfrentan los niños de hoy y estamos comprometidos a ser parte de la solución porque vemos este problema no solo como vendedores, sino como padres. Todos los niños deberían tener la oportunidad de poder jugar como un tigre “.
–
Crédito de la foto: FabrikaSimf / Shutterstock.com