Universe Pictures Group y el Sr. Bravo Entertainment, productores de “Excelsis”, una película de artes marciales mixtas basada en mujeres, sacan la primera sangre en una súper pelea -vs- el género de películas Drama Sport con su película WMMA.
En “Excelsis”, Cassady Jones se encuentra en un combate cuerpo a cuerpo que conmociona al mundo deportivo, mientras deja el EFC (Excelsis Fighting Championship) en el período más tumultuoso de su historia. Como consecuencia, Cassady y otras siete competidoras tienen la oportunidad de luchar en un torneo para coronar a un nuevo campeón. Al comprender que su gran oportunidad está a la mano, Cassady se da cuenta de que no es solo en otra pelea, es la lucha por todo.
Para continuar, “Excelsis” está protagonizada por Karlee Rose como Cassady Jones, la protagonista de la película, el ganador del premio Géminis Richard Zeppierri como Frank Russo, Andrea Drepaul como Nikki Reed, Kathry Aboya como Alexa Star, Avaah Blackwell como Scarlett Jones y Alex Cruz como John David.
El género cinematográfico Drama Sport nació a través del icónico Rocky “1976” protagonizado por Slyvestor Stallone y cuenta con títulos de gran éxito como “Million Dollar Baby” 2004, protagonizado por Clint Eastwood “Warrior” 2011 protagonizado por Tom Hardy, Creed “2015”, protagonizado por Michael B. Jordan y “The Fighter” 2010 protagonizada por Christian Bale; todos los cuales son parte de los 100 títulos de películas más taquilleros de este género por Mojo de taquilla.
Según el director de la película, Jaze Bordeaux, las escenas de lucha dejaron el octágono lleno de sangre, sudor y lágrimas, fueron creadas con algunos objetivos principales; lleve al público a la montaña rusa más loca, déjelos asombrados mientras hace justicia al deporte de MMA.
Los productores de “Excelsis” lograron dar el primer golpe al pasar a la postproducción, acercándolos un paso más hacia su misión de encender el género cinematográfico Drama Sport. Con Excelsis en camino de convertirse en la primera película de MMA liderada por una mujer en este género, Halle Berry también se comprometió con la base de fanáticos de MMA, ya que está lista para sumergirse en la dirección y protagonizar su primera película titulada “Bruised”.
La segunda ronda de esta súper pelea podría terminar en un nocaut potencial, pero una cosa es segura, para “Excelsis”: no es solo otra pelea, es la pelea por todo “.
–
Crédito de la foto: Evgeny Apin / Shutterstock.com