Liderando una creciente hermandad de jinetes femeninos diversos, 225 motociclistas intrépidos, reunidos por Black Girls Ride (BGR) y Polaris, viajaron más de 200,000 millas colectivas a Nueva Orleans para reunirse durante la celebración de entretenimiento y música afroamericana más grande del país .
El fundador de Black Girls Ride, Porshce Taylor, condujo al grupo de jinetes a través de las calles del centro de Nueva Orleans en un Polaris Slingshot® de color rosa brillante. El último espectáculo de poder femenino culminó con una fiesta al aire libre e incluyó un regalo de Polaris Slingshot a una jinete afortunada de Illinois.
“El viaje a Nueva Orleans puso el foco en la creciente familia de motociclistas afroamericanos y mujeres en los Estados Unidos”, dijo Taylor. “Somos superhéroes en el camino. Ahora tenemos un tremendo impulso para empoderar a más mujeres en todo el país que desean celebrar su feminidad e individualidad al unirse a este movimiento automovilístico”.
Polaris Slingshot ® es un orgulloso partidario de BGR y patrocina el viaje a través del país, reconociendo la creciente presencia de mujeres en los deportes de motor y abrazando el papel de BGR como líder en los deportes de motor de mujeres.
“Las mujeres están dando forma al futuro del automovilismo”, dijo el gerente de marketing y compromiso con el cliente y crecimiento de Polaris, Joey Lindahl. “Una de cada cinco mujeres viaja en motocicleta, y ese número está creciendo. Este fin de semana en Nueva Orleans es solo el comienzo de nuestra asociación con BGR. Estamos orgullosos de alimentar la creciente hermandad de feroces jinetes”.
–
Crédito de la foto: Kekyalyaynen / Shutterstock.com