Frieda “Freddie” Brock marca otra cosa en su lista de deseos

Frieda “Freddie” Brock se considera parte de la nueva generación de adultos mayores. Una personalidad vibrante con un apetito por la aventura, Freddie ha pasado su jubilación viajando y persiguiendo su pasión por la escritura. Más recientemente, Freddie agregó otro capítulo fascinante a esa vida cuando fue elegida por AAG para una sorpresa especial “lista de deseos”.

Siguiendo una larga carrera en el negocio de la música, Brock comenzó a trabajar en la industria de las hipotecas mientras buscaba establecerse como una blogger independiente. Cuando decidió que quería convertir el blog en su pasión de tiempo completo, se dispuso a encontrar una solución financiera que le diera los ingresos y el flujo de efectivo que necesitaba para ayudarla a alcanzar su objetivo de blogging. Fue entonces cuando llamó a AAG para obtener información y finalmente obtener una hipoteca inversa en 2017.

“Obtener una hipoteca inversa cambió mi vida por completo y me permitió vivir la jubilación que siempre quise”, dijo Brock. “Ahora tengo más libertad financiera y más tiempo para centrarme en mi crecimiento personal”.

“El oficial de préstamos de AAG me tomó de la mano durante todo el viaje y me brindó mucha información y experiencia”, agregó Brock. “Me refiero a la integridad y la honestidad, y eso es lo que mi experiencia con AAG representó para mí”.

Este año, AAG introdujo sorpresas en la lista de jubilación para ayudar a que los sueños de los adultos mayores se hagan realidad regalando a ciertos clientes con oportunidades invaluables para que desaparezcan de su lista de deseos. Para Brock, esa lista incluye un día tras bambalinas de la última producción comercial de AAG, con el vocero y el ícono de Hollywood, Tom Selleck.

El día de la filmación, Brock recibió el tratamiento completo de una estrella de cine, comenzando con un viaje con chofer a un hermoso rancho en las Colinas Ocultas de Thousand Oaks donde se estaba filmando el nuevo comercial de AAG.

“Sabía que iba a ser un día mágico tan pronto como llegara el coche de la ciudad”, dijo Brock. “El viaje solo fue fabuloso y nos llevó por el campo más impresionante. ¡Me sentí como una reina!”

Una vez en el set, le pusieron auriculares con alimentación en vivo para que pudiera tener la experiencia cercana y personal de lo que era ser un miembro del equipo de producción. Luego, con las cámaras en movimiento, Brock observó que el Sr. Selleck entregaba impecablemente sus líneas.

Después de rodar, Brock conoció al actor galardonado con el premio Emmy, Golden Globe y People’s Choice, probablemente mejor conocido por sus papeles protagónicos como Thomas Magnum en la serie de televisión Magnum P.I. y el comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Frank Reagan, en Blue Bloods, que acaba de renovarse por su 10ª temporada en CBS.

“Siempre he sido un fanático del trabajo del Sr. Selleck, pero nunca pensé en mis sueños más salvajes que alguna vez tendría la oportunidad de conocerlo”, dijo Brock. “Es un hombre tan elegante y tan amable que se toma el tiempo para hablar conmigo. Es la persona exacta que espera que sea”.

La última parada del viaje de Freddie fue una visita a su restaurante local favorito, donde cenó con el equipo de AAG y recibió una cesta de regalo llena de equipo de la marca AAG.

“Honestamente puedo decir que este fue uno de los mejores días de mi jubilación”, dijo Brock. “Me sentí como la realeza y todo fue por el extraordinario equipo que lo hizo posible. Nunca olvidaré esto”.


Crédito de la foto: Rawpixel.com / Shutterstock.com