El lanzamiento de Ayesha Curry comparte la campaña de verano para conectar a más niños a las comidas de verano gratuitas

Share Summer es una plataforma de firma desarrollada por No Kid Hungry, una campaña nacional para acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos, para crear conciencia y aumentar el acceso a las comidas de verano gratuitas para los niños que viven con hambre. Cuando las puertas de la escuela se cierran durante el año, muchos niños pierden el acceso a las comidas de las que dependen, como el desayuno y el almuerzo escolar, lo que hace del verano la época más hambrienta del año para los niños necesitados. Las comidas de verano gratuitas están disponibles para los niños de todo el país a través del Programa Nacional de Servicio de Alimentos de Verano, pero muchos niños se están perdiendo. Seis de los 7 niños hambrientos no reciben las comidas de verano que necesitan.

Para asegurarse de que los niños tengan suficiente para comer durante los meses de verano, No Kid Hungry administra un servicio de mensajes de texto de comidas de verano. Los padres, abuelos y cuidadores pueden enviar mensajes de texto “ALIMENTOS” o “COMIDA” al 877-877 para encontrar sitios de comidas de verano gratis en sus vecindarios, abiertos a cualquier persona de 18 años o menos. Más de un millón de familias han utilizado el servicio de mensajes de texto No Kid Hungry para encontrar comidas de verano gratuitas para sus hijos.

“El verano es la época más hambrienta del año para los niños necesitados”, dijo Ayesha Curry, autora de libros de cocina, presentadora de televisión y Embajadora de Verano de Share for No Kid Hungry. “Como mamá, quiero que mis hijos tengan todo lo que necesitan para crecer sanos y fuertes. Todos los niños deberían tener esa oportunidad, y los sitios de comidas de verano pueden ayudar”.

Desde el 17 al 21 de junio, No Kid Hungry y sus socios están organizando una serie de eventos emergentes en los sitios de comidas de verano en mercados selectos de todo el país, incluyendo San Francisco, California, Springdale, AR y Dallas, TX, para brindar servicios locales. conciencia de la importancia de las comidas de verano de una manera divertida e interactiva. Las vallas móviles de Share Summer también se desplegarán en mercados adicionales como Los Angeles, CA, Houston, TX, Miami, FL, Columbus, OH, Baltimore, MD, Minneapolis, MN y New York, NY, para aumentar aún más la conciencia del verano libre Comidas y cómo encontrarlas a través del servicio de mensajes de texto de No Kid Hungry.

No Kid Hungry se enorgullece de trabajar con Citi, Anthem, Bob’s Red Mill, General Mills Convenience and Foodservice y Kellogg’s para compartir el verano con los niños durante la época más hambrienta del año. Estos socios y otros, como la Fundación Arby, aseguran que los niños puedan disfrutar de comidas nutritivas cuando la escuela termina. Share Summer también cuenta con el respaldo de ABC y Endemol Shine North America, productores de “Family Food Fight”, como parte de ABC’s Summer of Service, que inspiran a las personas a tener un impacto positivo en sus comunidades y mostrar el poder de ayudar a los demás. Ayesha Curry, productora ejecutiva, presentadora y jueza de “Family Food Fight” asistirá al evento de San Francisco.

Para obtener más información sobre los sitios de comidas de verano, visite ShareSummer.org. Para encontrar comidas de verano gratuitas para jóvenes menores de 18 años, envíe un mensaje de texto con la palabra “ALIMENTOS” o “COMIDA” al 877-877.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com