Impulsada por el espíritu libre de sus fundadores y su relación con el Art Nouveau, la Maison Perrier-Jouet ha cultivado la libertad creativa y una observación poco convencional de la naturaleza durante más de 200 años. La casa siempre ha vivido de acuerdo con esta filosofía, que convierte a sus champagnes en una experiencia.
Así es como la Casa llegó a unir a dos de sus Artisans of the Wild, Winnie Harlow y Richard Quinn, en un diálogo exclusivo que gira en torno a la naturaleza y la creación. El diseñador de modas soñó con un vestido extravagante para el modelo, inspirado en el patrimonio Art Nouveau de la Casa. La creación resultante está adornada de forma única con un motivo vibrante de naturaleza reinventada, que fue cuidadosamente bordado a mano. Un detalle destacado es la presencia de la anémona japonesa dibujada para la Cámara en 1902 por Emile Galle, uno de los maestros del movimiento Art Nouveau. Esta flor es emblemática para la casa, encarna su visión de naturaleza vívida, magnética y desenfrenada que re-encanta la vida cotidiana.
Revelar esta notable creación requirió un evento igualmente notable. Como tal, Winnie Harlow tomó la amfAR Gala Cannes el 23 de mayo como una oportunidad para vestirse y causar sensación.
–
Crédito de la foto: Andrea Raffin / Shutterstock.com