Rotten Tomatoes mejora el sistema de calificación de audiencia

Rotten Tomatoes, el destino principal de los fanáticos para las reseñas y recomendaciones de entretenimiento, anunció hoy que su popular Sistema de clasificación de audiencia para películas ahora contará con Calificaciones y reseñas verificadas. Para las películas elegibles que se estrenan hoy y avanzan, las puntuaciones de audiencia se compondrán de las calificaciones de los fanáticos que, según se confirmó, compraron entradas para esas películas. Las reseñas escritas de esos fanáticos también mostrarán una insignia “verificada”.

“Sabemos por nuestra investigación que los fanáticos consultan el puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes junto con el Tomatometer, cuando toman decisiones sobre qué ver”, dijo Paul Yanover, presidente de Fandango. “Tener un puntaje de audiencia y las opiniones de los fanáticos que son compradores de boletos confirmados agregará aún más utilidad a nuestro producto y aumentará la confianza del consumidor”.

A partir de hoy, los usuarios de Rotten Tomatoes pueden optar por obtener su calificación y revisión “verificada” si compraron su boleto de película en Fandango. Los mejores expositores AMC Theaters, Regal y Cinemark Theaters planean participar como autenticadores de la compra de boletos a finales de este año. Se seguirá invitando a todos los visitantes del sitio de Rotten Tomatoes a que califiquen y revisen películas, independientemente de si están o no confirmados como compradores de boletos. Las revisiones (tanto verificadas como no verificadas) aún aparecerán en la lista, y las que estén verificadas estarán marcadas con una insignia “verificada”, para que los lectores sepan que el crítico compró un boleto para esa película.

En las aplicaciones móviles y de sitio de Fandango, Rotten Tomatoes comenzará a impulsar el sistema de clasificación de ventiladores de Fandango, reemplazando su anterior calificación de fanáticos de 5 estrellas. Una vez que se confirme la compra de sus boletos a través de su cuenta de usuario de Fandango, las calificaciones y opiniones de los compradores de boletos de Fandango ahora contarán para la Calificación de audiencia verificada en Fandango y Rotten Tomatoes, así como en otras plataformas que sindican las puntuaciones de Rotten Tomatoes.

El lanzamiento de Calificaciones verificadas y reseñas forma parte del plan general de Rotten Tomatoes para modernizar su sistema de clasificación de audiencia durante el próximo año, lo que lo hace aún más útil para los fanáticos a medida que toman sus decisiones de entretenimiento. Rotten Tomatoes introdujo una mejora de producto anterior en febrero e informa cada cambio en un Blog de actualización de producto.

Además de mejorar su sistema de calificación de audiencia, Rotten Tomatoes ha estado trabajando durante los últimos dieciocho meses para aumentar la diversidad de las voces críticas que conforman su mundialmente famoso Tomatometer, que reúne las opiniones colectivas de miles de críticos para películas y películas aprobados por Tomatometer. Programas de televisión. En agosto pasado, Rotten Tomatoes hizo una gran mejora en su comunidad de críticos al presentar los criterios de crítica de Tomatometer renovados.

Con un mayor enfoque en las calificaciones individuales de los críticos en comparación con las publicaciones para las que escriben, el objetivo de Rotten Tomatoes es permitir que se incluya en el Tomatometer un conjunto más amplio y diverso de perspectivas de críticos. Desde su lanzamiento, se han agregado más de 500 nuevas críticas y publicaciones aprobadas por Tomatometer, con planes para agregar aún más críticas en el futuro.

Además, Rotten Tomatoes anunció el establecimiento de un programa de subvención de $ 100,000 para crear más oportunidades para los críticos que sirven a grupos con poca representación para cubrir los principales festivales de cine y obtener acceso a las proyecciones de prensa. Hasta la fecha, Rotten Tomatoes ha donado $ 25,000, respectivamente, a las iniciativas de inclusión de la prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, el Festival de Cine Sundance 2019 y el Festival y Conferencia de Cine SXSW 2019.


Crédito de la foto: Javier Brosch / Shutterstock.com