Estreno de John Wick: Capítulo 3 se celebra en Los Ángeles

Justo después del debut mundial en Nueva York el 9 de mayo, las celebridades se reunieron nuevamente para el estreno en Los Ángeles de la película de Hollywood John Wick: Capítulo 3 – Parabellum el 15 de mayo de 2019. El fabricante suizo de relojes Carl F. Bucherer estuvo allí, por supuesto, el director de apoyo. Y amigo de la marca Chad Stahelski con su último trabajo. Después de aparecer en los primeros dos episodios sobre John Wick, asesino a sueldo y fanático de los autos, los relojes del fabricante de Lucerna muestran una vez más la hora del día en John Wick: Capítulo 3, esta vez en las muñecas de Laurence Fishburne, Halle Berry y Keanu Reeves.

En la tercera parte de la serie, el retiro sigue siendo un sueño lejano para el ex asesino a sueldo John Wick. Y no es de extrañar, ya que un contrato de 14 millones de dólares ha sido retirado de su vida. Pero incluso si no puede confiar en nadie más, siempre puede confiar en su Manero AutoDate. El modelo clásico atemporal con su esfera blanca y correa de cuero negro está inspirado en los diseños de la década de 1960, la misma década que produjo el querido Ford Mustang de John Wick. El modelo de tres manecillas con indicador de fecha llama la atención del espectador sobre lo que realmente importa en la caja de acero inoxidable con un diámetro de 38 milímetros, y el reloj siempre está listo para la acción gracias a su confiable calibre automático. Lo que es más, la reserva de energía de 42 horas significa que la superestrella Keanu Reeves, alias John Wick, podría quitársela sin ningún problema, no es que tenga tanto tiempo para descansar …

El personaje de Halle Berry, Sofía, combina la feminidad con la acción despiadada. Dado el entrenamiento intensivo de la actriz para el papel, no es de extrañar que el Periférico Manero se adapte tan maravillosamente a ella. El elegante reloj con 60 diamantes en el bisel es una obra maestra de detalles femeninos y poderosas mecánicas. La impactante caja de acero inoxidable con un diámetro de 40 milímetros oculta el calibre automático de fabricación CFB A2050, que está equipado con un rotor periférico, una referencia inequívoca a la artesanía y la innovación de los relojeros de Carl F. Bucherer. Además, el subdial y la indicación de la fecha en pequeños segundos en la esfera de color marrón coñac finamente brillante de nácar natural garantizan una claridad absoluta, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Además de los modelos que aparecen en John Wick: Capítulo 3, Manero AutoDate und Manero Peripheral también están disponibles en otras versiones. Se pueden comprar en las boutiques Carl F. Bucherer de todo el mundo y en tiendas minoristas seleccionadas, y son ideales tanto para los héroes de acción como para todos los demás fanáticos del arte suizo, “Made of Lucerne” relojería.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com