Energy Transfer está apoyando el pasatiempo favorito de Estados Unidos para cientos de niños y niñas en comunidades de todo Pennsylvania con $ 150,000 en donaciones para apoyar a 30 programas de béisbol y softball para jóvenes de la zona. Esta iniciativa es parte del programa de inversión comunitaria de larga duración de Energy Transfer, diseñado para retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan sus empleados.
“Este programa clave es uno de los muchos en nuestra campaña ‘# commit2PA’ recientemente lanzada”, dijo Hank Alexander, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Energy Transfer. “El béisbol es parte del tejido que une a las personas y las comunidades y nos complace ser parte de esa historia”.
La Transferencia de Energía comenzó a distribuir $ 5,000 a cada una de las ligas al comienzo de la temporada en abril y tiene planes de haber donado el monto total para junio. Las ligas utilizarán los fondos para satisfacer una amplia gama de necesidades, desde la actualización de las instalaciones hasta la adición de puestos de venta, la compra de nuevos uniformes y equipos, y la adquisición de nueva maquinaria para mantener los campos.
“Apreciamos la generosa donación”, dijo Gene Pietrowski, presidente de Cresson Little League. “Esta donación nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones, que brindan diversión segura de béisbol para cientos de jugadores de 4 a 12 años en la comunidad local”.
“Cuando vemos a socios privados como Energy Transfer contribuyendo de nuevo al municipio y a nuestro programa juvenil, eso demuestra que están invertidos no solo para el beneficio económico, sino también para ayudar a la calidad de vida en el municipio”, dijo Ken. Martin, Presidente de la Junta de Comisionados del Municipio de Upper Allen.
Energy Transfer es una de las compañías de energía intermedias más grandes y más diversificadas del condado, con más de 86,000 millas de petróleo, gas natural, líquidos de gas natural y tuberías de combustibles refinados que atraviesan 38 estados. Transferencia de energía tiene más de 1.000 empleados en Pennsylvania.
–
Crédito de la foto: Alexander Weickar / Shutterstock.com