Stand Up To Cancer (SU2C), Mastercard y Los Vengadores de Marvel Studios: Endgame anunció hoy que se unirán para derribar a uno de los villanos más grandes de todos, el cáncer, con un nuevo e impactante Anuncio de Servicio Público programado para el lanzamiento en abril.
La campaña de PSA presenta a los Vengadores de Marvel Studios: Superhéroes de finales de juego junto a héroes de la vida real: sobrevivientes de cáncer. Las dos marcas globales están colaborando para crear conciencia sobre el SU2C para ayudar a todos los pacientes a convertirse en sobrevivientes a largo plazo. El PSA cobrará vida en las redes de impresión, TV, radio, digitales y fuera del hogar, en línea con el estreno de Los Vengadores de Marvel Studios: Fin de juego en los cines el 26 de abril de 2019.
El nuevo PSA es la última colaboración entre SU2C y Mastercard, que marca el décimo año de Mastercard como patrocinador de SU2C. Hasta la fecha, Mastercard ha donado más de $ 45 millones a los programas de investigación de cáncer en colaboración de SU2C, proporcionando un apoyo invaluable para la investigación que lleva a cinco aprobaciones de la FDA para nuevas terapias contra el cáncer. Esto marca la segunda colaboración entre SU2C y Marvel Studios, que colaboró con American Airlines, un donante de larga data de SU2C, en una campaña de PSA vinculada a los Vengadores de Marvel Studios: Infinity War en 2018.
“Es increíble recordar el impacto que han tenido nuestras donaciones en la investigación del cáncer. Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr con la ayuda de nuestros titulares de tarjetas en los últimos diez años”, dijo Cheryl Guerin, vicepresidente ejecutivo de América del Norte marketing y comunicaciones, Mastercard. “Esta nueva campaña nos brinda la oportunidad extraordinaria de destacar a los héroes de nuestra comunidad, aquellos que han derrotado al cáncer en sus propias vidas. Subraya aún más el mensaje de que nadie está solo al enfrentar esta enfermedad y que somos más fuertes cuando nos unimos. “Nos sentimos muy honrados de colaborar con Stand Up To Cancer y Marvel Studios ‘Avengers: Endgame en este galvanizante PSA. Juntos, queremos crear un futuro en el que todos los que enfrentan un diagnóstico de cáncer se conviertan en un sobreviviente a largo plazo”.
“Es un privilegio asociarse con Stand Up To Cancer y su colaborador de muchos años, Mastercard, para destacar a los verdaderos héroes de nuestro mundo”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Partnerships. “En nombre de todo el estudio, admiramos profundamente la valentía, la fuerza y el empoderamiento de los ejemplos de superhéroes que los pacientes y los sobrevivientes continúan estableciendo. Esperamos el día en que el cáncer acabe”.
“En Stand Up To Cancer, la colaboración es la piedra angular de nuestra misión”, dijo Rusty Robertson, cofundador de Stand Up To Cancer. “Estamos muy agradecidos con los Vengadores de Mastercard y Marvel Studios: Fin del juego por estar con nosotros, y con todos los sobrevivientes que comparten sus viajes personales con valentía. Esta increíble colaboración ilustra cómo todos podemos ser Superhéroes”.
La PSA impresa presenta a los Vengadores de Marvel Studios: Brie Larson, miembro del reparto del Juego Final, como Capitán Marvel, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, junto con Pearl, sobreviviente de cáncer pediátrico, Arnold, sobreviviente del síndrome mielodisplásico (MDS) y Lori, un sobreviviente de cáncer de mama. Arnold y Pearl también están incluidos en el PSA de impresión en idioma español.
La emisión de PSA, que incluye televisión y radio, también presenta a Chris Evans (Capitán América) y Brie Larson (Capitán Marvel), así como a Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebulosa) y Danai Gurira (Okoye). Entre los sobrevivientes que aparecen se encuentran Arnold, Lori y Pearl, así como Dave, un sobreviviente de cáncer de esófago, Phuong, un sobreviviente de cáncer de colon, y Robyn, un sobreviviente de cáncer de mama. Está inspirado en el innovador anuncio de servicio de Stand Up To Cancer’s UK, “The Takedown”, que fue creado y dirigido por Melissa Bolton-Klinger, una sobreviviente de cáncer de cabeza y cuello en la Etapa 3. La campaña de adaptación e impresión de los Estados Unidos fue producida por L Associates, una agencia creativa integrada ubicada en Hollywood, California, que se centra en el entretenimiento y las marcas.