ESTE FIN DE SEMANA Fue un fin de semana repetido en la cima de la comedia de superhéroes Shazam, que recaudó un estimado de $ 25.1M, cayendo un moderado 53% en su segunda ronda. El golpe de Warner Bros. ha acumulado $ 94.9M en el mercado nacional y se dirige a la marca de $ 140M al final de la carrera. Sería la cantidad más baja para el DCEU (los otros seis rompieron $ 200M), pero también es la producción menos costosa y se centra en un personaje menos conocido, por lo que esta sería una buena victoria.
En el extranjero, Shazam también sigue siendo el número uno, con un estimado de $ 35.9M, lo que impulsa la captura internacional a $ 163.9M y el recorrido global a $ 258.8M. China es el líder con $ 40.4 millones, sin embargo, el segundo descenso del fin de semana tuvo un alarmante 84%. Sin embargo, parece probable que un bruto mundial final cercano a los $ 400M sea cuatro veces el costo de producción.
La nueva comedia Issa Rae-Regina Hall, Little, tuvo un sólido debut en el segundo lugar este fin de semana y recaudó aproximadamente $ 15.5M de 2,667 teatros para un buen promedio de $ 5,812. El lanzamiento de Universal superó a todos los otros nuevos lanzamientos amplios y le fue bien al público que le dio una calificación de CinemaScore de B +. Las revisiones fueron variadas, pero la fuerza estelar y los remolques divertidos hicieron el trabajo pesado.
Despegando con resultados decepcionantes fue el nuevo remake de Hellboy que fue criticado por los críticos y se encontró con el tercer lugar con una apertura de un estimado de $ 12M. El lanzamiento de Lionsgate promedió $ 3,638 de 3,303 ubicaciones y tampoco le fue bien a los clientes que pagaban. Su CinemaScore era una C. La emoción nunca estuvo allí y el mercado tenía otras opciones mejores para el público objetivo. Además, ya se están gastando millones en las ventas anticipadas de los Vengadores, por lo que muchos fanáticos de las películas de acción están centrando su dinero en otra parte.
Los fanáticos del terror huyeron del remake del miedo Pet Sematary, que cayó 59% en su segunda ronda a un estimado de $ 10M, lo que le dio a Paramount $ 41.1M en su camino a una final de $ 50-55M. Dumbo cayó un 50% a un estimado de $ 9.2M para que Disney aumente su suma a $ 89.9M.
El exitoso libro de cómics Captain Marvel siguió con un estimado de $ 8.6M, reduciendo solo el 31%, lo que representa la disminución más pequeña de cualquier lanzamiento general este fin de semana. Domestic ha subido hasta $ 386.5M, por lo que es el número 35 en la lista de todos los tiempos. Los ingresos brutos en el extranjero ahora están en $ 678 millones, lo que hace que la cifra mundial sea de más de $ 1.06 mil millones.
Us de Jordan Peele bajó un 50% a un estimado de $ 7M, lo que coloca a Universal en $ 163.5M. El romance After se abrió silenciosamente en el octavo lugar con un estimado de $ 6.2M de 2,138 ubicaciones, lo que le da a Aviron un leve promedio de $ 2,900.
Su compañero de primer año Missing Link luchó para llegar al top ten debutando en el noveno lugar con un estimado de $ 5.8M. A pesar de las críticas sólidas, el toon calificado por PG tuvo un promedio de $ 1,711 débiles desde 3,413 ubicaciones muy amplias, ya que las familias optaron por otras opciones o no viajaron a los teatros. Muchos encontrarán esto en las plataformas de entretenimiento doméstico más tarde. El Mejor de los Enemigos completó el top ten con un estimado de $ 2M, un 55%, y $ 8.1M en total para STX.
Las diez mejores películas recaudaron un estimado de $ 101.5M, que bajó un 23% respecto al año pasado cuando Rampage debutó en el número uno con $ 35.8M; y un 35% menos que en 2017, cuando The Fate of the Furious debutó con $ 98.8M.
–
Crédito de la foto: chingyunsong / Shutterstock.com