La Corporación Howard Hughes presentó Las Vegas Ballpark®, la sede deportiva más nueva del sur de Nevada, en el primer partido de la temporada 2019 de los Aviadores de Las Vegas a una multitud de 10,000 fanáticos. Los aviadores de Las Vegas, propiedad de The Howard Hughes Corporation, es el equipo deportivo profesional más antiguo de la ciudad y miembro de la Pacific Coast League (PCL), así como afiliado de Oakland Athletics. Anteriormente conocida como Las Vegas 51, el equipo jugó su primer juego como Aviators anoche, marcando el inicio de su temporada número 37 en Las Vegas.
La noche no solo incluyó una emocionante victoria de los Aviadores sobre los Sacramento River Cats, sino que también reveló el muy esperado Estadio de Las Vegas para los entusiastas fanáticos que experimentaron el Estadio de béisbol por primera vez.
“Las Vegas Ballpark es otro signo de la continua evolución de la ciudad como un importante destino deportivo”, dijo el gobernador de Nevada Steve Sisolak. “Sin lugar a dudas, este es el mejor estadio Triple-A del país, que ofrece un lugar de grandes ligas para el amado equipo de ligas menores de la ciudad. Construido en poco más de un año, el estadio de béisbol de Las Vegas es una prueba de la actitud positiva del sur de Nevada. ”
“El juego de apertura de esta noche es un momento importante: para el estadio de béisbol de Las Vegas, para Downtown Summerlin® y para los fanáticos de toda la región”, dijo David R. Weinreb, director ejecutivo de The Howard Hughes Corporation. “El nuevo nombre de Aviators es un homenaje a Howard Hughes y su pasión por el vuelo. Tuvo un gran impacto en Las Vegas y nos aseguramos de llevar su espíritu de innovación a todos los aspectos de la experiencia Ballpark: de nuestra nueva mascota y uniformes. para el diseño del estadio, más la pantalla de video LED más grande de todo Minor League Baseball. Esta noche también marca un nuevo y dinámico capítulo para la comunidad de Summerlin y su próspero centro, que continúa creciendo como un destino vibrante para los visitantes de todo Nevada. y más allá.”
El primer partido de la temporada incluyó un primer lanzamiento de Hailey Dawson, un celebrado local de nueve años con una mano robótica impresa en 3-D creada por la Escuela de Ingeniería Howard Hughes de la UNLV y la primera persona que lanzó el primer lanzamiento en los 30 estadios de la MLB. a escala nacional. Además de Weinreb, Dawson fue acompañado al montículo por el Gobernador de Nevada Steve Sisolak y el Director Ejecutivo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas Steve Hill. La noche también se destacó por un sobrevuelo de los Agresores de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; el 64º Escuadrón de Agresores volando en F-16 Fighting Falcons desde la Base de la Fuerza Aérea Nellis.
Además del nuevo logo de Los Vegas Aviators y sus uniformes de equipo, los fanáticos conocieron a las dos nuevas mascotas del equipo por primera vez: Spruce, un ganso que vive en la piscina de los jardines del estadio de béisbol de Las Vegas; y Aviator, un “superhéroe” y ex piloto más grande que la vida. Ambas mascotas representan el tema de aviación del equipo y reflejan la gran pasión por la aviación que, junto con una visión sin precedentes de la innovación, define el legado de Howard R. Hughes, Jr., homónimo de The Howard Hughes Corporation.
Las Vegas Ballpark abarca cuatro niveles: campo, campo, club / suite y prensa. Cuenta con aproximadamente 8.200 asientos fijos y cuenta con una capacidad total de 10.000. El estadio incluye 22 suites, 400 asientos a nivel de club y 350 asientos en la terraza para fiestas. Los Aviadores de Las Vegas son el primer equipo en la historia del deporte con un estadio de béisbol en casa que cuenta con los innovadores y transpirables asientos AirFlow Mesh de 4Topps Premium Seating en todo el estadio.
La comida y la bebida juegan un papel importante en la nueva experiencia de Ballpark, ya que los nachos de la vieja escuela ofrecen mejores elementos básicos y los niños Hungry Hotshot valoran la comida al hot dog Streamline y una refrescante cerveza nacional de 16 oz, cada una por menos de $ 10.00. Las Vegas Ballpark también ofrece clásicos elevados y opciones ampliadas para deleitar a toda la familia. Sarah Camarota, creada por el restaurador con sede en Las Vegas y comisaria oficial de Hospitality Experience para el Ballpark de Las Vegas, y supervisada y operada por el concesionario de estadios de béisbol Triple A, líder en la industria, Professional Sports Catering, incluye la colección FLYDOG de perros calientes especiales de Las Vegas el famoso chef Brian Howard de Sparrow + Wolf; una cerveza artesanal hecha a mano llamada Aviator Ale por la popular cervecería local, Tenaya Creek; Frosé en todo el estadio y menús personalizados para los huéspedes de las suites Club por la célebre chef Giada De Laurentiis; y la fusión culinaria única de BBQ Mexicana por los chefs y propietarios Susan Feniger y Mary Sue Miliken. Las Vegas Ballpark incluso tiene su propio mixólogo residente, Tony Abou-Gamin, que ha desarrollado un menú completo de cócteles personalizados hechos con los ingredientes más frescos.
—
Photo Credit: David Lee / Shutterstock.com