El auto Meyer Shank Racing Indy conducido por Jack Harvey presentará los colores de Acura en el Gran Premio Acura de Long Beach de este fin de semana, marcando el regreso de los colores Acura a la Serie IndyCar de NTT por primera vez desde 1994. El diseño único para AutoNation / La entrada SiriusXM # 60 celebra el inicio de la gestión de Acura como patrocinador principal del clásico de carreras del sur de California.
“Dada nuestra larga y exitosa relación con Meyer Shank Racing en la competencia de autos deportivos, parecía natural celebrar nuestro primer año como patrocinador principal del Acura Grand Prix de Long Beach al extender nuestra marca al auto MSR Indy”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente de Acura y Oficial de Marca.
En lugar de la marca habitual de Honda en la cubierta del motor y el logotipo de la nariz “Circle H”, el chasis MSR llevará la marca Acura en la cubierta del motor y las placas laterales del alerón trasero, con el logotipo “Caliper A” en la parte delantera y la parte delantera superior. elementos. Además de la marca Acura, la entrada # 60 AutoNation / SiriusXM continuará presentando la campaña “Drive Pink” para apoyar la investigación del tratamiento del cáncer de mama.
“Hemos tenido una gran historia desde hace cuatro años con Acura y no podríamos estar más orgullosos de representarlos en el lado NSX en IMSA y ahora podemos hacer algo por ellos en el Gran Premio Acura de Long Beach en IndyCar “, dijo el propietario del equipo MSR Michael Shank. “Este es realmente un momento de orgullo en mi época, creo que es genial”.
Además de su programa de autos Indy, Meyer Shank Racing tiene un par de Acura NSX GT3 Evo en el Campeonato de Carreras Deportivas IMSA WeatherTech, y ha obtenido cuatro victorias de clase y dos poles en la categoría GTD altamente competitiva desde 2017. Patrocinado por Caterpillar # 57 El MSR Acura NSX GT3 Evo, compitiendo por la línea de pilotos de Katherine Legge, Bia Figueiredo y Christina Nielsen, estará presente en el atrio del Centro de Convenciones de Long Beach durante todo el fin de semana de carreras en el Gran Premio Acura de Long Beach.
La única vez que Acura apareció en un auto de Indy fue en 1994, cuando la división fue patrocinadora principal de Comptech Racing Lola conducida por el tres veces campeón de IMSA, Parker Johnstone. Comptech Lola presentó los logotipos y la marca de Acura, y Johnstone participó en seis eventos de Championship Auto Racing Teams (CART) esa temporada, además de ejecutar un extenso programa de pruebas.
–
Crédito de la foto: HodagMedia / Shutterstock.com