¡No es un secreto que los Kardashian aman cualquier motivo para celebrar, desde su fiesta anual de Nochebuena hasta los cumpleaños épicos de Kim, y quién puede olvidar el primer cumpleaños de Stormi, #StormiWorld? Mantenerse al día con los retornos de Kardashians para su temporada “Sweet 16”, y puedes apostar que esta será la más dramática hasta el momento. ¡No te pierdas el estreno de la temporada de Krazy, disponible para transmitir y descargar antes de que salga el sol el 1 de abril!
Esta temporada comienza con una mirada sin precedentes en la relación apasionada de Kim y Kanye. Desde el ajetreado horario de Kanye, hasta sus planes para un cuarto hijo a través de un sustituto, y el continuo interés de Kim en la reforma de la prisión, nada los retrasará.
Kourtney abraza completamente el estilo de vida de la “familia moderna” con Scott, ya que su enfoque sigue siendo ser modelos positivos para sus hijos. Mientras tanto, Khloé aborda la maternidad por primera vez mientras aún procesa las emociones complejas que rodean su estado de relación. Además, Kris recibe a la familia para el Día de Acción de Gracias en su nuevo hogar en Palm Springs, pero no está muy agradecida cuando las vacaciones no se han desarrollado como ella esperaba. Kris también decide desatar su vixen de video interno para el video musical Thank U, Next de Ariana Grande.
Mientras que Kylie tiene las manos llenas con su propio y precioso paquete, todavía encuentra tiempo para hacerle una fiesta de cumpleaños a su sobrina Dream. Kendall lleva a su familia cuando un devastador incendio arrasa su comunidad, pero se encuentra en una situación difícil cuando una de sus hermanas se niega a irse. Con el enfoque de Rob únicamente en criar a su hija, Kim decide que es hora de darle consejos sobre la vida de una hermana mayor. La familia empaca y se dirige a Bali, donde en medio de la energía calmada y reparadora, cada uno de ellos se enfrenta a posibles revelaciones que alteran la vida. Con todas las adiciones más recientes, los Kardashians están más cerca que nunca y demuestran que la familia supera cualquier otra cosa.
Mantenerse al día con los Kardashians es producido por Ryan Seacrest Productions y Bunim / Murray Productions. Ryan Seacrest se desempeña como Productor Ejecutivo en Ryan Seacrest Productions. Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West y Khloé Kardashian son los productores ejecutivos. Gil Goldschein, Farnaz Farjam-Chazan y Amanda Weinstein se desempeñan como productores ejecutivos en Bunim / Murray.
–
Crédito de la foto: Helga Esteb / Shutterstock.com