Arizona Diamondbacks se unen a la creciente lista de equipos con béisbol libre de tabaco

Agregando impulso a la campaña nacional para sacar el tabaco del béisbol, la Junta de Directores del Distrito del Estadio del Condado de Maricopa aprobó hoy una nueva política que prohíbe el uso de productos de tabaco sin humo (como masticar, masticar y fumar) en Chase Field, hogar de los Diamondbacks de Arizona. . Con el Día de apertura 2019 mañana, este anuncio envía un mensaje simple y poderoso a los niños: el béisbol y el tabaco no se mezclan. Con la adición de Chase Field, más de la mitad de los estadios de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), 16 de 30, tienen béisbol libre de tabaco al inicio de la temporada 2019.

El anuncio de hoy también afirma que nuestro pasatiempo nacional debe promover un estilo de vida saludable y activo, no un producto mortal y adictivo. Envía el mensaje correcto: los jugadores de béisbol y otros atletas son modelos a seguir para los jóvenes de nuestra nación, mientras que masticar tabaco es peligroso y no debe ser una parte aceptada de la cultura deportiva. Esta medida establece el ejemplo correcto para la juventud de Estados Unidos y también beneficia la salud de los jugadores.

Agradecemos a los Diamondbacks de Arizona, a su Presidente y CEO Derek Hall, al Presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Maricopa Bill Gates y a MLB por apoyar la política anunciada hoy.

Phoenix se une al creciente número de ciudades de las Grandes Ligas para sacar el tabaco del béisbol. Otras ciudades de Grandes Ligas cubiertas por leyes locales o estatales similares incluyen Anaheim (Los Angeles Angels), Boston (Red Sox), Chicago (Cachorros y Medias Blancas), Los Angeles (Dodgers), Milwaukee (Brewers), Nueva York (Mets y Yankees) ), Oakland (A), San Diego (Padres), San Francisco (Gigantes), St. Louis (Cardenales), San Petersburgo (Tampa Bay Rays), Seattle (Marineros) y Washington, DC (Nacionales).

Además de estas leyes, el último acuerdo de negociación colectiva de MLB prohíbe que todos los nuevos jugadores de MLB consuman tabaco sin humo. Juntas, estas acciones hacen inevitable que el béisbol esté eventualmente libre de tabaco, pero las ciudades de la MLB deben actuar más temprano que tarde para romper el vínculo largo y dañino entre el béisbol y el tabaco.


Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com