Dwayne “The Rock” Johnson da la bienvenida a Lindsey Vonn a Project Rock

Después de una larga e impresionante carrera profesional en el esquí, Lindsey Vonn puede retirarse de las carreras competitivas, pero su carrera como atleta sigue viva. Todavía se la puede encontrar empujándose en el gimnasio y planea continuar inspirando a otros atletas para que sean lo mejor que puedan ser. Como una atleta patrocinada por Under Armour, Lindsey Vonn planea continuar su asociación con la marca para expandirla más allá de las pistas de esquí y al gimnasio.

Hoy, nos complace anunciar que Lindsey será el PRIMER miembro del equipo en unirse al Team Project Rock junto con su atleta de Under Armour, Dwayne “The Rock” Johnson, como embajador mundial de Project Rock; Una colección diseñada para cada deportista.

“Estoy muy emocionado de estar en el equipo de Project Rock”, dijo Vonn. “Lo que me parece tan inspirador de Dwayne es que siempre da el 110% en todo lo que hace. Básicamente, representa el 100% de autenticidad y el 100% de esfuerzo”.

Desde que Dwayne comenzó a asociarse con Under Armour, ha habido un objetivo singular: reflejar la actitud de Dwayne y WILL en el producto de entrenamiento, la vestimenta diseñada para soportar todo lo que el trabajador más duro de la sala podría lanzar, para que las personas de la vida cotidiana puedan construir su propia creencia y ‘grandeza de persecución’. A la colección de Project Rock no le importa cómo te ves, tu edad, género, raza, credo, sexualidad o nivel de habilidad. Se trata de ser un atleta, enfocado en mejorar, sin importar los obstáculos, y Lindsey personifica ese espíritu y ayudará a seguir contando esa historia.

La próxima colección de Project Rock se lanzará globalmente el 21 de marzo en UA.com, en UA Brand Houses y en minoristas selectos.


Crédito de la foto: PHOTOMDP / Shutterstock.com