La National Shooting Sports Foundation® (NSSF®) se asoció con el Consejo Nacional de Prevención del Delito (NCPC) para producir dos nuevos videos de seguridad de armas de fuego protagonizados por McGruff The Crime Dog® y su sobrino Scruff® para ayudar a enseñar a los niños pequeños a reaccionar en caso de que vean. Un arma de fuego sin garantía.
Los nuevos videos de ‘McGruff Gun Safety’ transmiten el mensaje convincente de “¡Detente! ¡No toques! ¡Alejate! ¡Díselo a un adulto!” para que los niños sepan de inmediato qué hacer en una situación en la que un arma está desatendida, o si un compañero de clase lleva un arma a los terrenos de la escuela, o encuentra un arma en casa para mostrar a sus amigos.
Los videos, creados por Danger Pigeon Studios, utilizan personajes animados para mantener el interés de los niños pequeños. Entregan sus importantes mensajes de seguridad de armas en aproximadamente 120 segundos. El video titulado “Molly’s Mischief” está diseñado para que lo vean los niños desde el jardín de infantes hasta el segundo grado, y “Not Cool, Kyle” es para estudiantes de los grados 2 al 6.
McGruff está acompañado en ambos videos por su sobrino, Scruff y algunos nuevos amigos. Juntos, Scruff y sus amigos aplican los “4 pasos para la seguridad de las armas” de McGruff que los ayudan a tomar las mejores decisiones sobre una situación potencialmente problemática. Se muestran en escenarios que facilitan que los niños entiendan cómo protegerse con armas de fuego no seguras y reconozcan que las pistolas de juguete son muy diferentes de las pistolas reales.
“Animamos a los padres, administradores escolares y maestros a mostrar a los niños estos videos de ‘McGruff Gun Safety’ y asegurarnos de que entiendan el poderoso mensaje de seguridad que transmiten”, dijo Steve Sanetti, Director Ejecutivo de la National Shooting Sports Foundation, la asociación comercial para las armas de fuego. industria. “A través de esta colaboración con el Consejo Nacional de Prevención del Delito, esperamos enseñar a los niños en todo el país cómo tomar decisiones buenas y seguras con respecto a las armas de fuego”.
“NCPC está encantado de asociarse una vez más con NSSF en el importante tema de la seguridad de las armas”, dijo Ann Harkins, Presidenta y CEO del Consejo Nacional de Prevención del Delito. “Los videos son informativos y una forma entretenida para que los niños aprendan sobre los 4 pasos para la seguridad de las armas de McGruff. Este es un momento crucial en la sociedad actual para educar al público y hacer que las personas participen en hablar sobre qué hacer para evitar que ocurran tragedias en nuestro comunidades. ”
La guía de discusión que acompaña, la hoja de actividades de cada video y el Compromiso de seguridad de armas de McGruff brindarán oportunidades para que los maestros y padres revisen las lecciones de seguridad de armas de fuego proporcionadas por cada video, alienten las repeticiones y refuercen la forma en que los niños deben reaccionar con seguridad si ven un arma cuando los adultos no están cerca
“Molly’s Mischief” y “Not Cool, Kyle” pueden transmitirse en el Canal de YouTube de NCPC, en NCPC.org y en ProjectChildSafe.org. Los materiales de seguridad de armas de fuego adicionales también están disponibles en ProjectChildSafe.org. Los títulos de McGruff también se incluyen en el DVD de Seguridad de Armas de Fuego de NSSF junto con otros cinco videos de seguridad de armas de fuego. Los educadores pueden acceder al programa completo del aula, incluidos los planes de lecciones para cada video, en este sitio.
NSSF y NCPC están orgullosos de su trabajo conjunto durante tres décadas con McGruff enviando mensajes de seguridad a los niños para ayudar a prevenir accidentes relacionados con armas.
–
Crédito de la foto: guteksk7 / Shutterstock.com