The Female Quotient, una compañía y comunidad dedicada a lograr la igualdad en el lugar de trabajo, anunció hoy que traerá su activación emergente, The FQ Equality Lounge, por primera vez al NBA All-Star en Charlotte, Carolina del Norte, en asociación con la NBA. Charlotte Hornets, Bank of America, marca Jordan, SAP y American Express.
Desde el viernes 15 de febrero hasta el domingo 17 de febrero en la estación WeWork Stonewall, ubicada en el corazón de la acción All-Star de la NBA, The FQ Equality Lounge albergará conversaciones de panel que presentarán a atletas y ejecutivos de élite del mundo del deporte profesional, bienes de consumo. y productos, servicios financieros, tecnología y más. Con el telón de fondo de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, el salón estará lleno de líderes, como el alcalde de Charlotte, Vi Lyles, la vicepresidenta principal de JUMP.DC, Estee Portnoy, y la jefa de operaciones de árbitros de la NBA, Michelle Johnson, quienes están elevando la igualdad. Conversación y empujando para un progreso real en el mundo deportivo y más allá.
“Cuando agregas mujeres a cualquier ecuación, la ecuación mejora”, dijo Shelley Zalis, CEO de The Female Quotient. “Organizamos el FQ Equality Lounge en el NBA All-Star porque es una oportunidad increíble para brindar visibilidad a las mujeres tanto dentro como fuera de la cancha, fomentar la colaboración entre agentes de cambio para lograr un mayor impacto y activar soluciones para avanzar en la paridad”.
Los temas de discusión en The FQ Equality Lounge incluyen: “En busca de la grandeza”, “Estamos mejor juntos: cómo los hombres y las mujeres pueden apoyarse mutuamente” y “Lecciones en liderazgo: la perspectiva de una mujer”, entre otros.
Lo más destacado del evento es una discusión con la leyenda de la NBA Dominique Wilkins, la campeona de la WNBA Kristi Toliver y la ex estrella de la WNBA Jennifer Azzi, quienes hablarán ante una audiencia de niñas de 12 a 14 años de edad que forman parte de Su Time to Play. una iniciativa dedicada a inspirar a la próxima generación de niñas a jugar baloncesto y aprender habilidades críticas para el éxito tanto en la cancha como en su vida cotidiana.
Además, el ex jugador de la NBA Jason Collins participará en un panel sobre cómo lograr pertenecer a un negocio junto con ejecutivos de la industria que priorizan la diversidad para que personas de todos los orígenes puedan aportar sus fortalezas únicas a la mesa.
–
Crédito de la foto Al Sermeno Photography / Shutterstock.com