En la jubilosa celebración en el campo que siguió a la victoria del Super Bowl LIII de los New England Patriots el domingo, el mariscal de campo Tom Brady y el receptor abierto Julian Edelman giraron hacia las cámaras y gritaron con alegría lo que los jugadores de los Patriots han proclamado tantas veces en el pasado:
“¡Vamos a Disney World!”
Su pronunciamiento siguió a actuaciones destacadas en las que Brady lanzó para 262 yardas y Edelman logró 10 recepciones para 141 yardas para llevar a los Patriots a su sexta corona del Super Bowl. Con menos de 10 minutos para el final del juego, Brady diseñó una serie de cinco jugadas, 69 yardas para touchdown, destacada por un golpe de 29 yardas al ala cerrada All-Pro Rob Gronkowski que configuró la única anotación del juego por el novato corredor Sony Michel; los Patriots luego agregaron un gol de campo para ganar el Super Bowl, 13-3. El juego de Brady y Edelman presenta un logro notable: un comercial de los Parques de Disney que se está produciendo y transmitiendo en las horas inmediatas después del juego en la red y la televisión por cable.
La visita de Brady y Edelman a Walt Disney World Resort continúa una tradición de los Parques Disney que comenzó en 1987 cuando el mariscal de campo Phil Simms celebró la victoria de su equipo en el Super Bowl en Walt Disney World Resort. Brady y Edelman participarán en un desfile de celebración el lunes en el Parque Magic Kingdom, antes de que miles de fanáticos y fanáticos de los Patriots vitoreen en la calle Main Street, EE. UU.
El lunes será la quinta vez que los jugadores de los Patriots hayan participado en un desfile de celebración en los Parques de Disney después de una de sus victorias en el campeonato mundial. Ningún otro equipo de la NFL ha visto aparecer a un jugador más de cuatro veces.
–
Crédito de la foto: American Spirit / Shutterstock.com