Dog the Bounty Hunter está de vuelta y sin guión para la nueva serie “Dog’s Most Wanted”

WGN America anunció hoy que el famoso cazarrecompensas Duane “Dog” Chapman y su equipo de profesionales de élite, The Dirty Dozen, están llegando a la red en busca de la “lista de jugadores” de Dog de los fugitivos más buscados en esta emocionante serie. “Dog’s Most Wanted” marca la primera serie sin guión en WGN America en más de cinco años. El espectáculo, producido por Dorsey Pictures, comienza su producción a principios de 2019.

Duane “Dog” Chapman pasó de ser un miembro de una pandilla de motociclistas, pasando tiempo en prisión, a convertirse en un célebre representante de la ley con millones de seguidores leales. Dog llegó a la fama después de perseguir y capturar al fugitivo Most Wanted del FBI y al heredero de los cosméticos Max Factor, Andrew Luster. Posteriormente, Dog se convirtió en un nombre familiar con su exitosa serie de televisión “Dog the Bounty Hunter”, que emitió más de 300 episodios en 10 años.

En esta nueva serie, Dog y Beth serán apoyados por un equipo feroz de cazadores que Dog llama “The Dirty Dozen”. Juntos, perseguirán a los fugitivos más buscados del FBI, los alguaciles de Estados Unidos y las listas de los Estados en todo el país, llevando a estos criminales ante la justicia.

“Estados Unidos ha sido cautivado por Dog, Beth y sus dramáticas experiencias de crimen real durante más de una década”, dijo Gavin Harvey, presidente de WGN America. “En esta nueva serie, millones de fanáticos de Dog y Beth se unirán a ellos en cazas más grandes, persiguiendo a criminales más peligrosos, con un reparto de luchadores criminales”.

“¡La delincuencia en Estados Unidos se está disparando! A los delincuentes les resulta más fácil evitar el sistema”, dijo Dog. “Con más y más criminales peligrosos corriendo por las calles, el tiempo no podría ser mejor para que la Red más Grande del Mundo regrese al Cazador de recompensas más grande del mundo. ¡Fugitivos, tengan cuidado!”

“Dog’s Most Wanted” es producido por Dorsey Pictures, una compañía de Red Arrow Studios, junto con Entertainment by Bonnie and Clyde. Chris Dorsey (“Building Alaska”) y Matt Assmus se desempeñan como productores ejecutivos de las películas de Dorsey. Dog y Beth son productores ejecutivos de Bonnie & Clyde.


Crédito de la foto: Ga Fullner / Shutterstock.com