Kim Kardashian West y su esposo Kanye esperan a su cuarto hijo a través de un sustituto, confirmado por la revista People Magazine. El bebé en camino se unirá a los hermanos mayores Chicago, 1 este mes, Saint, 3 y Norte, 5½.
Aunque Kardashian West dejó en claro que le encanta ser madre, en agosto, una fuente de Keeping Up with the Kardashians dijo que la estrella de la realidad de 38 años de edad y el rapero West, de 41 años, no estaba “en un apuro” Para dar a sus tres hijos otro hermano. “Han hablado absolutamente sobre intentar con otro bebé con la ayuda de un sustituto, pero nada parece decidido”, dijo la información privilegiada, agregando a la hija de la pareja de 7 meses de edad, quien era la única de sus hijos. para nacer a través de un sustituto gestacional, “Chicago todavía es poco y tienen tiempo”.
Un segundo insider expresado en una entrevista, “Kim y Kanye ya estaban hablando sobre el bebé número 4 cuando Chicago tenía solo un par de días. Y absolutamente volverían a usar el sustituto. Ellos la aman “.
“Tendría tal vez un [hijo] más”, admitió Kim. “Realmente, realmente disfruté el proceso de subrogación. Diré que, cuando llegó el momento de la lactancia materna, pensé: ‘De acuerdo, esta es la mejor decisión que he tomado’ “.
–
Crédito de la foto: Jaguar PS / Shutterstock.com